Dolor, impotencia y rabia

Tras el trágico desenlace de las niñas de Tenerife, usuarios y famosos colmaron las redes de sirenas

Sin consuelo alguno, los conmovedores mensajes en honor a Olivia y Anna.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:29

Hace unas horas, la Guardia Civil confirmó el trágico desenlace de las niñas de Tenerife. Las autoridades informaron haber encontrado en el mar el cuerpito sin vida de Olivia, la mayor de las dos hermanas desaparecidas.

Si bien aún se encuentran buscando los presuntos restos de la menor, Anna, las redes sociales se han colmado de un sin fin mensajes que no solo conmueven a la sociedad, sino también expresan dolor e impotencia y solidaridad con Beatriz, la madre de las pequeñas.

Dibujos de cibernautas en honor a las niñas de Tenerife.

Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores. Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso, a una milla náutica del puerto de Güimar.

De esta manera, la prensa española indaga en profundidad sobre este penoso suceso y fuentes cercanas a la investigación, develan que las fuerzas de seguridad han trabajado con la hipótesis de que Tomás Gimeno pudo acabar con la vida de sus hijas.

Los famosos se pronuncian al respecto.

Tal como podemos observar, no solo las personas desconocidas han tomado un minuto de su tiempo para reflexionar al respecto y lamentarse por el hecho, sino también los famosos que no han dejado de pensar en Olivia y Anna con enorme tristeza.

'Llorando por el fatal desenlace, con el alma rota, y las esperanzas truncadas. ¿Cómo puede ser? Mis niñas duermen y mi cabeza no quiere ni alcanza a imaginarlo', expresó María Castro en Instagram.

Las celebridades lloran a Olivia y Anna.

Alejandro Sanz, Edurne, Pastora Soler, Kiko Rivera, Carlos Baute, Julia Janeiro, Blas Cantó o Rosario Flores; son algunas de las celebridades que se han despedido de la pequeña de 6 años, con total incomprensión por el descabellado accionar del progenitor.

Sin consuelo alguno, las miles de publicaciones anónimas y de reconocidas figuras del ambiente artístico que invaden las redes sociales estuvieron dirigidas a Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife, con el fin de solidarse y dar el sentido pésame a la familia.

Los mensajes no cesan en honor a las niñas de Tenerife.

Siempre juntas.

Este fue el lema que se repite en las plataformas digitales en honor a Olivia y Anna, el cual viene acompañado de una imagen que representaría a las niñas. En resumen, se trata de un dibujo en el que aparecen dos sirenas en alusión a las hermanas que desaparecieron en el mar.

Más de

Otras Noticias