¡De no creer!

Kiko Rivera defiende a Isabel Pantoja para hundir a su tío Agustín: "Tiene atada a mi madre"

Las abrumadoras declaraciones del primogénito de la tonadillera.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:30

En una nueva emisión de "Viernes Deluxe", Kiko Rivera habló sobre el distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, revelando a la audiencia de Telecinco que va "a por todas" aunque no pueda dejar de quererla y esto le hace estar molesto por su accionar.

No obstante, el esposo de Irene Rosales remarcó el verdadero origen de la demanda que le realizó al hermano de la cantante de copla y rancheras andaluza, Agustín Pantoja, a quien le acusa de supuesta "estafa, apropiación indebida y otras cosas más", tal y como explicó en "Lecturas".

En efecto, el primogénito de la tonadillera señaló la razón por la que le solicita encarecidamente a su tío saber "dónde está el dinero que ganó" con movimientos que él desconocía y, como lo habría pedido por adelantado, no se trata de 10 euros. "Yo firmé un poder para que mi tío pudiera hacer una serie de movimientos, en 2015", comenzó.

El problema es que antes de esta fecha él ya había hecho cosas para ganar dinero con la finca en mi nombre alegando que tenía conmigo un contrato verbal, y eso no es cierto.

Las abrumadoras declaraciones del hijo de Isabel Pantoja y Paquirri en "Viernes Deluxe".

Tras estas tajantes palabras, el artista sevillano contó que el hermano menor de la intérprete de "Así fue" pidió dinero prestado a mucha gente para, supuestamente, resolver el problema con Fiscalía y pagar la deuda de la cárcel de la viuda de Paquirri. A todo esto, él se pregunta: "Entonces, ¿por qué pidió mi tío un millón de euros en mi nombre?".

Luego, el DJ de 37 años reconoció que, a lo mejor, la jurado de "Top Star" está al tanto de todo esto, pero necesita que se lo expliquen si no hicieron nada malo. "Si mi madre testifica a favor de mi tío y resulta que sí hay una apropiación indebida o una estafa, sería cómplice, ¿no?", agregó.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez indagó en profundidad a Paquirrín en alusión a la relación que mantiene la artista de fama internacional con su hermano Agustín, descubriendo que la estrella tendría culpa por situaciones del pasado.

Mi tío tiene atada a mi madre de alguna manera. Él le reprochó a mi madre haber perdido sus mejores años por haberla cuidado a ella y a mí cuando murió mi padre. Ella siempre se ha sentido culpable por eso.

La reciente publicación del músico en la aplicación de la camarita.

De esta manera, Kiko Rivera detalla el motivo por el cual la hija de Ana María Martín estaría siempre unida a Agustín Pantoja. "Cuando ella está con él es una persona distinta y eso lo sabe todo el mundo", continuó.

Ahora, como podemos observar en la imagen superior, el cantante e influencer optó recientemente por zanjar con la polémica familiar a través de su cuenta personal de Instagram, alejándose por tiempo indeterminado de las redes sociales. ¡Vaya sorpresa!

Es decir, no se encuentra ni física ni mentalmente bien para seguir con esta rencilla que mantiene con Isabel Pantoja y compañía desde algún tiempo, sin embargo, durante su presencia en el plató de Mediaset España dejó en claro que perdonaría a su madre a pesar de todo lo que ocurrió entre ellos.

Mi madre tiene culpa de todo esto, claro que sí, pero es mi madre, permitidme que aún la defienda. Creo que hay cosas que mi madre desconoce, concluyó.

Otras Noticias