EN APRIETOS

La determinante decisión de Anabel Pantoja tras su enfrentamiento a Kiko Rivera

El viernes por la noche se vivió un momento de lo más incómodo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:56

Desde que el conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja se ha desatado, es innegable el hecho de que Anabel Pantoja es el eslabón que ha quedado en el medio y en una situación bastante complicada. Y es por este mismo motivo que la famosa había decidido a principios de este año tomarse un respiro de lo mediático.

El problema es que ahora que su novio Omar Sánchez está en “Supervivientes” probándose a sí mismo, Anabel Pantoja debe recurrir una y otra vez a los platós televisivos para defender la jugada de su novio. Lamentablemente, este viernes a la noche ha sucedido algo que ha terminado por enfurecer a la influencer: ha terminado cara a cara con Kiko Rivera, que le ha recriminado por no acompañarlo a leer los documentos que prueban la estafa de Isabel:

Yo tan solo te digo que no estás a la altura. No estás mirando ni por tu primo ni por tu tía, tan solo miras por ti.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, unidos desde muy pequeños.

Depsués de que el dj le dijera a la famosa todo lo que pensaba con respecto a su tibia posición en este escandaloso conflicto, la excolaboradora de "Sálvame" ha terminado por levantarse del sillón del estudio y comenzar a deambular por los pasillos de “Telecinco” muy enojada por haberse sentido acorralada por la producción en una situación que no quería estar.

Por este momento de tensión en vivo es que desde Socialité han llamado a la sobrina de Anabel Pantoja para hablar sobre su estado de ánimo, pues se supo que pasó la noche en casa de un amigo y que decidió faltar a un evento este sábado por la alteración que le quedó después de la discusión con su primo Kiko:

Anabel Pantoja y Kiko en el Deluxe. Fuente: "Telecinco".

Después de lo de anoche, no quiero volver a entrar en este tema. No quiero que haya buenos y malos, estoy en una posición muy difícil.

La famosa ha dejado en claro que ella había hablado con la producción de este tema, y que no quería llegar a verse la cara con el marido de Irene Rosales en vivo, pues esta es la manera en la que ha decidido mantenerse con respecto al conflicto familiar por lo que no está contenta con la forma en la que ha terminado todo.

Otras Noticias