ESCALOFRIANTE

La amenaza pública que recibió Meghan Markle y que dejó a su hija Lili en medio del conflicto

La Duquesa está de manos atadas ante la dramática situación.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:58

Con el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, nuevos problemas se avizoran en el futuro inmediato de Meghan Markle. Ni los medios, ni la Familia Real, ni los sectores más monárquicos del Reino Unido: quién está preparado para ejecutar el zarpazo final, es ni más ni menos que su propio padre, Thomas Markle con amenaza incluida.

Thomas Markle aseguró que seguirá hablando de su hija Meghan Markle y su yerno. Nadie lo detendrá.

Nuevamente, el padre de la ex actriz lo vuelve a hacer: consiguió la atención del programa australiano 60 "minutos" y accedió a conceder una última entrevista, donde no solamente Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron objeto de sus fuertes críticas, sino la laureada presentadora norteamericana Oprah Winfrey.

La razón para ello tiene que ver con la convicción del exdirector de 76 años de que Oprah utilizó al Duque y la Duquesa de Sussex con fines lucrativos y personales, pero con especial énfasis en manipular al hijo de Lady Di, quien en todo caso es el eslabón más vulnerable entre la pareja.

Creo que se aprovechó de un hombre muy debilitado y consiguió que diga cosas que no deberías estar diciendo en televisión. Ella (Oprah) no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa. Pero la conclusión es que ella está trabajando a Harry.

Además, el sextagenario expresó su decepción, debido a que aún no ha podido conocer a la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle. De hecho, tampoco conoce al primogénito de la pareja, el pequeño de 2 años, Archie Harrison, y más grave aún, nunca ha podido siquiera establecer un contacto cara a cara con Harry. Pero lo más perturbador es que en dicho programa amenazó a su propia hija de divulgar sus "trapos sucios" si no lo deja conocer a la pequeña Lili.

Estaré muy decepcionado de no poder sostener a mi nieta. El 18 de julio cumpliré 77 años. La mayoría de los hombres Markle no pasan mucho de los 80. No busco lástima. Solo digo que es una realidad. Todo lo que puedo decir es que espero poder ver a estos nietos míos con el tiempo. Soy un abuelo bastante bueno.

Pero, por lo que sigue, está claro que Meghan Markle, no está demasiado convencida en acercar ambos mundos. Después de todo, ha sido su propio padre quien intentado airear algunos secretos de familia que ya son de harto conocimiento público: correspondencias vendidas a los medios, declaraciones hirientes, e incluso la intención de grabar un mini documental en el que expone la niñez de Meghan Markle y su relación paterno-filial.

Pero, muy al estilo de Thomas Markle, en su última incursión televisiva no desaprovechó para apuntar hacia el Príncipe Harry y su hija, Meghan Markle. Calificó al Duque de Sussex como un hombre débil y arrogante y a la exactriz como una mujer manipuladora y que con sus acciones conjuntas sólo logran aislarse de sus respectivas familias y decepcionar a todos.

Los veo a ambos engañando a sus familias por completo y ahora están solos en una casa enorme donde probablemente puedan acomodar a 20 personas, pero son solo cuatro. No creo que vayan a invitar a parientes a una barbacoa la semana que viene o el mes que viene.

En un giro insólito de la tertulia, el norteamericano tuvo algunas palabras con respecto al Príncipe Carlos, a quién como él, considera una "víctima" de Harry y Meghan Markle: "Creo que nos llevaríamos bastante bien y es una lástima lo que le ha pasado a él también. Parece un tipo agradable y aprecio el hecho de que acompañó a mi hija hacia el altar. Ciertamente no podría haber pedido un reemplazo mejor, aunque me hubiera gustado hacerlo yo mismo".

Otras Noticias