¿Podrá recuperarla?

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, perdió su casa y el responsable sería un hijo suyo

La exsuegra de Belén Esteban se encuentra con presuntos problemas económicos y una angustia terrible.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:00

Como es de público conocimiento, el pasado 26 de febrero de 2021, Carmen Bazán fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Jerez Puerta del Sur por problemas en su cadera y tanto Jesulín de Ubrique como sus hermanos tuvieron que estar más pendientes de su madre para preservar la salud de esta.

En efecto, la prensa rosa anunció que los hijos de la autora de "Una nueva vida es posible" se turnaban para cuidar de ella, dado que primero pasó una temporada con su hija Carmen en Marbella y se trasladó luego a la finca familiar, "Ambiciones", propiedad del esposo de María José Campanario tras rechazar la oferta de su yerno, Luis Masaveu, con quien vive actualmente la exmodelo.

Pero, ¿por qué la longeva no realizó el proceso de recuperación en su casa? Según ha podido averiguar "La Razón", se debe a que perdió su vivienda a causa de haber tomado una mala decisión, eso sí, todo indica que el responsable sería uno de sus vástagos. ¡OMG!

Del cajón de los recuerdos: la familia Janeiro Bazán al completo.

Carmen perdió su casa por culpa de los malos consejos de su hijo mayor. El inmueble es un chalet dividido en dos partes, la planta de abajo era de ella y la de arriba es de su primogénito Humberto.

Tras estas palabras, la fuente cercana a la abuela de Andrea y Julia Janeiro explicó al portal digital que la progenitora del diestro de 47 años no estaba pagando su hipoteca. "Resulta que el banco tenía que abonarle ocho mil euros por una deuda contraída con varios de sus clientes. Y como el ingreso no llegaba, Humberto le dijo a su madre que dejara de pagar la hipoteca", afirmó el informante.

Lo cierto es que la revista "Diez Minutos" fotografió el hogar de la exsuegra de Belén Esteban e indicó a sus lectores que está a la venta por 95.300 euros. Eso sí, también especificó que el edificio requería de varias reformas por encontrarse bastante deteriorado.

Las instantáneas publicadas en exclusiva por "Diez Minutos" de Carmen Bazán.

Pero eso no es todo. Como ya lo dijo Carmen Bazán en más de una ocasión, tiene "cuatro hijos maravillosos que siempre están dispuestos a ayudarme" y, por ello, la persona de confianza del reconocido torero comentó en el diario "La Razón" que el maestro desea comprar el inmueble para devolverle a su madre su hogar.

Jesús está esperando a que la casa salga a subasta para comprarla para su madre. Toda la familia está muy enfadada con Humberto. Es inexplicable que le diera un consejo tan nefasto.

De esta manera, la progenitora de Jesulín de Ubrique podría recuperar su vivienda y terminar con aquella angustia terrible por la que estaría pasando, según lo develado recientemente por el allegado del clan Janeiro Bazán. ¿Recuperará la escritora su casa y tranquilidad? Pronto lo sabremos.

Otras Noticias