MASK SINGER

La imperdible reacción de Ana Obregón al ver quiénes se encontraban debajo de las máscaras

La actriz dejó de lado su retiro para volver a la televisión.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:46

Ana Obregón volvió con todo a la pantalla chica luego de su retiro tras el fallecimiento de su primogénito, Álex Lequio, a causa de un cáncer al que no le pudo ganar y que le costó la vida el pasado 13 de mayo de 2020. Hace ya 13 meses de ese trágico suceso y, si bien Ana ya había presentado "Las Campanadas" el 31 de diciembre de ese año, no había regresado a la televisión, hasta ahora.

Nadie más que Ana Obregón podría deslumbrar como lo hizo con su aparición en "Mask Singer" en el día de ayer, miércoles 16 de junio, el día señalado para su ansiada vuelta a la televisión. Al quitarse la máscara como investigadora ni bien comenzó el programa, la ovación de los presentes emocionaron hasta a los televidentes.

Intentando salir adelante, Ana Obregón se sentó en el plató de "Antena 3" junto a los demás investigadores, los Javis, Paz Vega y José Mota, quienes debían averiguar quiénes se encontraban debajo de las máscaras de Cactus y Ángel

Con varias apuestas, la bióloga de 66 años utilizó bien sus habilidades como investigadora y logró adivinar quién era Cactus. Se trataba, finalmente, de Eva Hache, tal como ella lo predijo, y su cara de felicidad al descubrirlo era la que muchos esperábamos ver desde hace tiempo. 

La reacción de Ana Obregón es imperdible al descubrir que acertó una de las dos máscaras, mientras que la otra, aunque no la adivinó, la tomó totalmente por sorpresa, ya que Paloma San Basilio se encontraba debajo del atuendo de "Ángel"

Sin dudas, un momento de alegría que Ana Obregón venía necesitando desde hace tiempo, pues no solo sufrió el fallecimiento de su único hijo, sino que también perdió a su madre hace menos de un mes.

Ana Obregón logró convertirse en tendencia en Twitter durante todo el programa e incluso después de el. Su presencia en la televisión se echaba mucho de menos, y los internautas lo hicieron saber con tweets, mientras que "Mask Singer" no lograba un número de share en la audiencia tan alto desde hace varias emisiones.

Os agradezco que me hagáis pasar este momento tan divertido lejos de mis penas.

Otras Noticias