Escapada atormentada

Hande Erçel de "Love is in the air" despeja dudas acerca de una supuesta boda con Kerem Bürsin

La actriz de la exitosa serie turca se cansó de los rumores.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:57

Hace dos meses que Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de "Love Is in the air", confirmaron su romance en redes sociales; luego de las especulaciones de sus fanáticos por la química que transmitían ambos en la serie, algo que finalmente se tornó realidad. 

Los comentarios acerca de una posible historia de amor, estaban resonando tanto entre los fanáticos de los actores de "Love is in the air", que decidieron comunicar la verdad. Así fue que Hande le dedicó una publicación a su nuevo novio para su cumpleaños. Esto enloqueció a sus 22,4 millones de seguidores, que no tardaron en mostrar la aprobación hacia la nueva pareja que fue más allá de la ficción

Mantente cerca de las personas que se sienten como la luz del sol. Feliz cumpleaños a la parte más divertida de mi vida, que suerte de tenerte.

Los intérpretes de Eda y Serkan en la exitosa serie turca se mostraron tan unidos tras su viaje en Maldivas, que algunos medios empezaron a hablar sobre una supuesta boda, por ende empezaron a correr los rumores que, si bien empezaron sin importancia para ambos, no terminó igual. Sin embargo, al viaje lo disfrutaron al máximo y Kerem lo compartió con sus 8.3 millones de seguidores.

En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos. Perfecto.

Diferentes portales turcos, youtubers y periodistas comenzaron a circular el dato sobre el supuesto compromiso en un futuro cercano entre los actores de "Love is in the air", hasta que llegó a los protagonistas de esta historia que, si bien no lo confirmaron, tampoco lo negaron.

Cansados, fue Hande Erçel quien dio el primer paso para desmentir estos infundios que se generaron tras su amorío secreto, pues ellos no querían que se supiera, pero una fanática los fotografió juntos en el hotel de Maldivas y, desde entonces, lo confirmaron. Es por este silencio, que se cree que los enamorados de "Love is in the air" podrían casarse, aunque no lo anuncien.

Ahora mismo solo estamos haciendo nuestro trabajo.

Otras Noticias