Polémica

Anabel Pantoja sorprendió con su peor reacción ante las filtraciones de “Sálvame”

Algunas de sus compañeras contemplan realizar acciones legales.
sábado, 19 de junio de 2021 · 03:45

Las redes sociales son una herramienta de comunicación muy beneficiosa, pero también perjudicial, sobre todo para los márgenes de privacidad. Este dilema lo tienen los colaboradores de “Sálvame”, quienes están preocupados por la filtración de un chat que inició Belén Esteban. Una de las últimas en enterarse fue Anabel Pantoja y sorprendió por su fuerte reacción en vivo.

La prima de Kiko Rivera deslizó descalificativos al consultar por las supuestas filtraciones que sus allegados le contaron. Es preciso remarcar que está lejos de España, en pleno viaje hacia Honduras, para visitar a su novio mientras participa en su reality. Por lo tanto, apenas tiene conocimiento del escándalo del programa de Telecinco, pero no le escapa a los conflictos: tuvo tiempo para criticar al hijo de Isabel Pantoja y también para publicar una foto polémica en las playas centroamericanas.

La gente me está diciendo que no escriba en el chat. 

Jorge Javier Vázquez se enteró que Anabel Pantoja había enviado un nuevo mensaje al grupo de su programa. En el mismo, preguntaba con un tono de sorpresa por las filtraciones de los chats que también involucran a sus compañeros. En esta maniobra poco afortunada, algunas han salido ilesas del conflicto. Es el caso de Paracuellos, quien al referirse a los participantes de “Supervivientes” que estaban criticando, utilizaba nombres “en clave” o encriptados.

Según “La Razón”, ella tampoco esperaba que se desencadene un conflicto entre Lydia Lozano y Belén Esteban, que se llegue tal límite. La “falsedad” de la primera con el novio de la sobrina de “La reina de la copla”, habría sido el justificativo para revelar estos chats privados en plena televisión. Pero ninguna de ellas valoró que han comenzado las consultas para que se inicie un proceso judicial. Así lo ratificó uno de los colaboradores de “Sálvame”, al asegurar que una de las compañeras de Anabel Pantoja está revisando el Código Penal para iniciar acciones legales contra las filtraciones.

Anabel Pantoja y su novio.

He visto a compañeras que estaban muy nerviosas pidiendo asesoramiento jurídico para parar esto.

Estas afirmaciones fueron desmentidas por una de las presentes, pero lo cierto es que el escándalo puede llegar hasta Kiko Matamoros: lo criticarían por tener “sororidad cero” con sus compañeras. Lo concreto es que Pantoja no está tan informada sobre la situación que se vive en España, pues ahora se concentra en darle la mejor de las sorpresas a su amado Omar Sánchez. “Diez minutos” precisa algunas de sus primeras fotos, en una paz ciertamente “efímera” por enterarse de las filtraciones que llegaban desde la península. Deberá esperar para volver a “Sálvame”, porque estará en Honduras mínimamente hasta el martes, por una cuestión de programación del reality “Supervivientes”.

Otras Noticias