Atención fanáticos

Todos los detalles de "El cuento de la criada" que necesitáis saber sobre su temporada 5

La serie protagonizada por Elisabeth Moss sigue con su éxito.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:13

"El cuento de la criada", o "The Handmaid's Tale" en su idioma original, acaba de terminar su cuarta temporada y sus fanáticos no pueden esperar a ver qué sucederá con June y sus aliados en la partida de ajedrez contra Gilead.

Si no habéis visto el final de la cuarta temporada, no os queremos spoilear, pero solo recordaremos que en Gilead de la década de los '80 en "El cuento de la criada", la sociedad era represiva y puritana, en donde a cualquier criminal se lo condenaba arrebatándole la vida.

En el último episodio de "El cuento de la criada", titulado "The Wilderness", pudimos ver cómo June se encontraba en Tierra de Nadie intentando contactar a todos sus familiares para reunirlos, mientras su marido está en Canadá.

Es así que la mujer que ha vivido torturada en Gilead hará lo necesario para vengarse de aquel país, terminando con la ejecución de Fred Waterford. Sin ir más lejos, pasemos a los detalles de la quinta temporada

Fuente: (TV Promos) 

Quinta temporada

Con el pasar de los días, se van conociendo detalles acerca de la quinta temporada de "El cuento de la criada", en la que seguirán investigando sobre el trauma de June, algo que se pudo ver en el último episodio y que dejó a sus fanáticos expectantes sobre lo que pasará en la próxima tanda. 

En la cuarta entrega de la serie protagonizada por Elisabeth Moss se conoció sobre el embarazo de Serena, pero por problemas con el COVID, su productor, Bruce Miller, no pudo darle tanta importancia a Janine, Tía Lydia y Esther Keyes, algo que hará en la quinta temporada.  

El elenco 

Encabezado por Elisabeth Moss, "El cuento de la criada" seguiría con la actuación de Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Amanda Brugel, Ann Dowd, Max Minghella, Alexis Bledel, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Bradley Whitford, Mckenna Grace y Sam Jaeger. Estos nombres continuarían en la serie, que ya no cuenta con Joseph Fiennes.

Actualmente, se desconoce qué intérpretes se sumarán al elenco de "El cuento de la criada", pero sí se sabe que volverá Clea DuVall con su brillante interpretación como Sylvie.

Tráiler y rodaje

El tráiler aún no está disponible, pues apenas termina la cuarta temporada de "El cuento de la criada", por lo que aún es muy temprano para tener imágenes sobre la quinta temporada, aunque sus actores ya la promocionaron. Lo mismo sucede con el rodaje. Si bien no hay noticias, podría empezar en los próximos meses.

Fecha de estreno

El COVID-19 ha atrasado los planes de los que hacen "El cuento de la criada", por lo que se desconoce su fecha de estreno, aunque hay rumores que aseguran que el año que viene y, si todo sale como las temporadas anteriores, podría estrenarse a finales de abril de 2022.

Otras Noticias