UN GRAN GESTO

Isabel Pantoja y un simbolismo que evidencia que su discordia con Mila Ximénez era cosa del pasado

La tonadillera ha demostrado lo importante que era la reportera para ella y cuánto dolor le causa su partida.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:46

El mundo del espectáculo español está de luto. Ha fallecido Mila Ximénez y si bien hace varios días que veníamos tratando el tema como una posibilidad con altos niveles de concreción, ahora que sabemos que efectivamente ha partido, es imposible no sentir angustia. La muerte de la tertuliana significa una gran pérdida para el periodismo en general y para la prensa del corazón en particular, pues era ella quien tenía la habilidad espectacular de conseguir las entrevistas exclusivas que nadie olvidará jamás.

La congoja está ocupando todos y cada uno de los rincones de los colegas de Mila Ximénez y también de las estrellas, a quienes la periodista solía acceder con tanto profesionalismo y vocación. Una de las más afectadas (o al menos la que más notoriedad ha tomado) es Isabel Pantoja, quien ha enviado un espectacular ramo de rosas rojas al tanatorio en el que descansan los restos de la sevillana.

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

El obsequio de las flores no pasa inadvertido, no porque es Isabel Pantoja quien lo envía, sino porque su vínculo con la colaboradora de “Sálvame” no fue siempre un idilio. Isabel y Mila se conocieron hace ya más de veinte años y formaron un trío inseparable junto a Encarna Sánchez. Posteriormente, las diferencias propias de los adultos y de las profesiones hicieron que se convirtieran en rivales y fue el programa que conduce Jorge Javier Vázquez el que volvió a unirlas, tal como puede apreciarse en el video adjunto.

En el último tiempo, Anabel Pantoja es quien ha estado brindando información al respecto y, según ella, su tía y Mila Ximénez han estado en contacto permanente para desearse ánimos por los complicados momentos que ambas atravesaban, una por salud y la otra por cuestiones familiares. Evidentemente, las estrellas habían dejado atrás los puntos de discordia y fueron capaces de comenzar de nuevo en pos de no eliminar todos aquellos recuerdos del pasado que atesoraban.

La llegada del ramo de flores por parte de Isabel Pantoja ha sido todo un símbolo de sensaciones encontradas. Por un lado, la angustia de saber que ha perdido para siempre a otra amiga y, por otro, la felicidad de sentir que pudieron despedirse en muy buenos términos y que fueron compañeras hasta el final. Sin lugar a dudas, este gesto es un verdadero hito considerando que Mila Ximénez se posicionó del lado de Kiko Rivera y no de Isabel en el drama más reciente, lo cual evidencia que la coplera realmente la quería.

Otras Noticias