NADA ES CASUAL

La nieta de Joan Manuel Serrat encuentra su verdadera vocación y su abuelo está orgulloso

La influencer ha publicado un mensaje reflexivo que deja en evidencia su verdadero modo de ver la vida.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:50

Luna es la nieta de Joan Manuel Serrat y quien por estas horas está acaparando todo el protagonismo de la familia. Sucede que la joven es muy activa en redes sociales y eso le da una visibilidad ante el público que el resto de los integrantes del clan no tienen, eso sumado a que el apellido que porta genera repercusiones por sí solo. Pero lo de Luna no tiene que ver directamente con la presencia en redes sociales con fines de trabajo ni como influencer, pues su verdadera fuente de ingresos está en otro lado y está a punto de expandirse.

La heredera menor de Joan Manuel Serrat es periodista de profesión y si bien ejerce en una radio, está poniendo todo su empeño para dedicarse a un ambiente completamente nuevo que la tiene absolutamente fascinada. Estamos haciendo referencia a la actuación, un espacio que la joven parece haber descubierto hace relativamente poco tiempo, pero lo ha hecho con una energía tal que ya nada puede apartarla de eso que es su nueva pasión.

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat junto a sus compañeros de clase.

Decimos que es probable que Luna esté por ampliar sus horizontes laborales porque durante este año ha estado tomando clases de actuación en una importante institución, lo cual da cuenta de cuán comprometida está con el asunto. El ciclo ha llegado ya a su fin y, si bien eso podría significar que en breve la estén fichando para algún proyecto (pues nadie se negará a tener en el elenco a alguien de la familia del Nano), no está todo lo contenta que debería. ¿El motivo? Ha hecho muy buenas migas con sus compañeros de clase y ahora está muy apenada por dejarlos.

“Hemos sido traficantes, enfermos mentales, supremacistas nazis, monjas… y en cambio nos hemos sentido más nosotros que nunca. Hoy cierro el año más bonito de mi vida para empezar otro aún mejor. 24 años, 2 colegios, 3 países, 2 carreras, y un máster y por fin encuentro mi sitio. Mi gente. Mi lugar seguro. Eternamente agradecida a mis profesores por enseñarnos desde el amor y la empatía, desde el respeto y el esfuerzo, desde la constancia y el trabajo en equipo. Jamás pensé que lloraría porque llegasen las vacaciones. Y, gracias a mis compañeros, no cabe en este álbum todo lo que me habéis regalado, a vuestra vera soy mi mejor versión. Os amo con toda mi alma. Esta escuela será siempre mi sitio favorito en el mundo” escribía la reportera como pie de foto a una seguidilla de postales con sus nuevos amigos, y que pueden apreciarse en adjunto.

El reconocimiento de Luna Serrat a sus colegas. 

Realmente, Luna está absolutamente compenetrada con el ámbito artístico y eso es algo que debe ensanchar el pecho de Joan Manuel Serrat a cada instante. Su nieta quiere dedicarse a un ámbito de expresión que tiene mucho que ver con lo que él ha pregonado siempre, y lo que aún es más importante es que pretende hacerlo por la vía del estudio y del sacrificio propio, sin atajos por ser parte de una de las familias más influyentes del país en lo que a talentos respecta. Nos alegramos por el espíritu de Luna y nos apenamos por ella por la culminación de una etapa que, sin dudas, la ha marcado para siempre.