NO PUDO NEGARSE

El canto con apnea de Pilar Rubio con Pablo Motos que estremeció a todos en "El Hormiguero"

La mujer del futbolista y el presentador lo han dado todo para entretener al público.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:16

El Hormiguero” es el espacio televisivo que cada noche nos presenta todo lo que queremos ver en un show nocturno: diversión, entrevistas y momentos desopilantes para el recuerdo. Todas las estrellas más importantes de nuestro país y del mundo han pasado por allí y Pilar Rubio es quien se ha sumado a Pablo Motos para aportar una cuota de entretenimiento que ha roto con todos los esquemas preestablecidos. La modelo es la encargada de llevar a cabo los célebres “desafíos” y gracias a eso es que hemos podido conocerla en una faceta que nos encanta.

La realidad es que Pilar Rubio está demostrando que cuenta con sólidas herramientas para lanzarse a conducir sola en cualquier momento. Quizás esa es una posibilidad que ya ha estado meditando pero mientras las chances se concretan, el espacio que le brinda Antena 3 funciona de mil maravillas para continuar fogueándose. La muchacha jamás falla y esta vez ha redoblado la apuesta con una iniciativa que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

La esposa de Sergio Ramos esta vez no ha querido adentrase sola a la aventura de la prueba y se le ha ocurrido que Pablo Motos se podría sumar a ella. De ese modo, el espectáculo sería mucho más atractivo para los espectadores, pues pocas cosas hay más atractivas que ver a los entrevistadores salirse de sus roles para encarar otros perfiles que les pueden resultar igualmente beneficiosos. Ninguno de los dos ha defraudado y tal como puede apreciarse en el archivo adjunto, luego de prepararse con el traje y los accesorios, se han lanzado a la piscina.

Sí, Pilar Rubio ha retado al presentador estrella de la televisión a someterse a un reto de apnea. Pero no solo eso, pues después de varios segundos de inmersión, cada uno salía a su turno para “interpretar” un fragmento de la canción “Recompensarte” de “La bien querida” junto a “Los planetas y Muchachito”.  El espectáculo ha sido fascinante y hasta un poco surrealista, una combinación deliciosa que ha logrado sorprender a todos los que observaban desde sus casas.

El ejercicio ha tenido una complejidad innegable pero les ha salido tan bien que es evidente que ha contado con ensayo previo. Pablo no parecía sorprendido cuando Pilar Rubio lo invitó a sumarse y, posteriormente, lo que ambos demostraron frente a la cámara fue de auténtica preparación. Los tertulianos lo han logrado de nuevo y han vuelto a demostrar que “El hormiguero” es el sitio de la pantalla chica en el que las cosas buenas suceden muy a menudo.