Impecable

Así impactaron las dos décadas de "Cuéntame" en Ana Duato

La actriz dio vida a "Merche" durante 20 años.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:13

"Cuéntame" ha sido un éxito desde sus comienzos en 2001, cuando una joven Ana Duato comenzó interpretando el papel al que le daría vida durante 20 años -y quizás más-. Desde Espectáculos España te mostramos la evolución de la actriz durante estas dos décadas. 

Ana Duato es parte de una de las series más longevas en la historia de la televisión, "Cuéntame", que sigue manteniendo a los espectadores con sus viajes en el tiempo y con diferentes looks y, claro, transformaciones físicas que se dan naturalmente. 

Ana Duato es "Merche", que, desde muy pequeña, se negó a casarse con Antonio Alcántara (Imanol Arias) en "Cuéntame" y, años después, se convirtieron en una pareja que ha pasado por todas las etapas que un matrimonio puede pasar. 

La historia de "Cuéntame" comenzó un 2 de abril de 1968 y dan un gran salto en el tiempo hasta el 2020, ya que sus productores quisieron mostrar la pandemia por el coronavirus dentro de esta histórica serie.

Para este año de pandemia, Mercedes Fernández tiene 80 años y se puede ver en la exitosa serie española el avance del tiempo con una Ana Duato totalmente maquillada para interpretar su personaje en el futuro. 

"Cuéntame" deja una gran enseñanza a sus televidentes, no solo por el paso del tiempo, sino porque cuenta la vida de una familia española que ha tenido que sufrir diferentes hechos históricos que se dan de los años '60 en adelante

Tras 20 temporadas y una más por venir, podemos confirmar que tanto Ana Duato como Merche en "Cuéntame" no son mucho de estar a la moda, aunque su vestuario es acorde a la época que se cuenta, al igual que los peinados y los cambios físicos que se dan por naturaleza.

Lo que sí se puede ver es entre los años '60 y '80 en "Cuéntame", en donde Ana Duato cambia de peinado y color de cabello, incluso la vestimenta que, en un principio era humilde, para retratar a la familia, pero que fue adquiriendo "estilo" con el pasar de las temporadas. 

Por más que pase el tiempo, Ana Duato sigue igual de espléndida y "Cuéntame" sigue siendo un éxito que podría terminar con su temporada número 22, aunque no hay nada confirmado.

Otras Noticias