Inesperado

Mientras su padre amasa fortunas, este es el trabajo del hijo de 31 años de Carlos Baute

El cantante se disculpó con José Daniel hace unas semanas.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:18

Hace tan solo unas semanas, Carlos Baute publicó en sus redes sociales la primera fotografía junto a su hijo José Daniel de 31 años. En el año 2013 lo reconoció, luego de haber sido demandado por el joven venezolano en el 2009. El cantante tenía 15 años cuando se convirtió en padre y huyó por temor.

Su madre, con mucha fortaleza y valentía, se hizo cargo del niño y lo crio con mucho amor y respeto. Por suerte, la vida le dio una segunda oportunidad a Carlos Baute y pudo reconciliarse con su hijo. A pesar de que el joven ya vivió buena parte de su vida, aún le quedan muchos momentos por disfrutar.

Carlos Baute le pidió perdón a su hijo.

La fotografía que publicó en Instagram tiene más de 74 mil me gustas y 4.300 comentarios. “Les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido”, expresó el intérprete de'' Colgando en tus manos”.

A José Daniel no le gustan las cámaras, jamás quiso generar polémica y buscar fama. Hace unos días, la revista Semana le tomó una fotografía al joven cuando estaba acudiendo a la gasolinera donde trabaja en Madrid. El cantante venezolano también tiene tres hijos con su actual mujer, Astrid Klisans, quien lo ayudó a reconciliarse con José Daniel.

José Daniel en la portada de la revista Semana.

Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido.

Carlos Baute es un cantante y compositor venezolano que comenzó su carrera con tan solo 13 años. Estudio Marketing, percusión afrovenezolana y danza contemporánea, es un artista muy formado. También comenzó a estudiar Derecho en 1994. Recibió muchos premios como “3 Ondas”, “Dial”, “Premios de la Música”, “Premios Amigo”, “Ascap”, “Sesac”, entre otros.

Más de

Otras Noticias