IMPACTO

Amador Mohedano ya tiene un plan para amenazar a Rocío Carrasco

El tío de Rocío no dará el brazo a torcer.
viernes, 4 de junio de 2021 · 05:15

Todos saben que una de las personas que más polémica ha causado desde que se ha conocido toda la historia de Rocío Carrasco es Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado que más la ha acompañado durante toda su carrera y que más cerca ha estado de su sobrina en cada etapa de su vida, pese a la distancia que ahora los separa.

Pero la realidad detrás de todo es que una vez que su hermana ha fallecido, Amador Mohedano ha elegido ponerse del lado del exyerno de ella, Antonio David Flores, a pesar de que era una situación que le generaba muchísimo dolor a su sobrina Rocío Carrasco, además de que no ha temido en hablar muy mal de ella cada vez que ha podido.

Amador Mohedano y Ortega Cano.

Cuando Rociíto decidió hablar en su serie documental y develar en televisión todo lo que había sufrido en manos de su expareja, el exmarido de Rosa Benito se ha mostrado desde sorprendido hasta enojado por las cosas que la famosa ha dicho, y por eso mismo ahora le está por tocar algo que seguramente no le va a caer en gracia.

Y es que en “Telecinco” han confirmado ahora que se viene una nueva seria documental llamada “En el nombre de Rocío”, dedicada a que cuente toda la verdad de porqué su tío y ella están distanciados, entre otros dramas familiares. Reaccionario como lo ha sido siempre, Amador Mohedano no ha demorado en contestar y avisar que tomará acciones:

Que ella quiera despotricar y decir una exageración o una barbaridad pues lo dirá y luego vendrán las réplicas y los juicios y las demandas.

Según el famoso, el hecho de que su sobrina se haya detenido a hablar de tales maneras de su propia hija, genera que no le parezca extraño que hable mal de él o de cualquier otro miembro de la familia. Además, ha anticipado para "Semana" que seguramente todo el relato será una "exageración".

Otras Noticias