AMOR

Jennifer López y Ben Affleck sin miedo a nada: ya no se esconden de la gente

El romance que nadie esperó ver renacer.
viernes, 4 de junio de 2021 · 03:30

Si hay una vida sentimental agitada y escandalosa, sin duda alguna es la de Jennifer López, que ha sabido dejar a todo el mundo con la boca abierta después de las decisiones personales que ha tomado con respecto a su vida personal este 2021: romper el compromiso con Álex Rodríguez y luego volver con su exnovio.

Recordemos que en el 2001, Ben Affleck y Jennifer López conformaban “Bennifer”, una pareja envidiablemente hermosa pero que terminó por romperse. Con matrimonios fallidos e hijos con otras personas de por medio, el desamor y el engaño que sufrió la cantante la ha arrojado nuevamente a los brazos de su expareja.

Luego de intentar ocultarse y de negarlo, sumado que los paparazzi ya han irrumpido en su intimidad y han dado a conocer al mundo las primeras imágenes que comprueban que han regresado, los famosos han decidido dejar de esconderse y comenzar a mostrarse en público por todo el mundo, como ha pasado este último fin de semana.

Ben Affleck en la casa de Jennifer López en Florida.

Según reveló el sitio “Daily mail”, la cantante de “Y el anillo pa’ cuándo” y el actor han sido vistos en uno de los restaurantes más exclusivos de Hollywood esperando por una mesa, lugar en donde varios testigos han podido presenciar la evidente situación que termina por confirmar que entre ellos dos hay mucho más que amistad.

Jennifer López en su casa.

Los presentes en el lugar han asegurado que los famosos estaban tomados de la mano mientras esperaban la mesa y, en otra ocasión, el exmarido de Jennifer Garner tenía los brazos por encima de los hombros de compañera de salida, nada más intenso para que todo el mundo enloquezca y terminen por confirmar la noticia a todos los medios de comunicación.

No nos olvidemos que este año se conoció una nueva infidelidad de A-Rod, que habría generado en su futura esposa un malestar imposible de superar, pues además de que no era la primera infidelidad, muchos aseguraron que le generó muchísima vergüenza cuando la noticia salió al público en general y ella se sintió en ridículo. Afortunadamente, no se ha quedado llorando en los laureles.

Otras Noticias