No es Buğra Gülsoy

Beren Gökyıldız, Öykü en "Mi hija", desvela quién es su mejor compañero en la exitosa serie turca

La pequeña tiene una excelente relación con un actor de la novela más vista del domingo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:25

"Mi Hija" es líder absoluto de la pantalla chica, pues con su trama ha logrado conseguir que casi 3 millones de personas estén pendientes de lo que sucede en cada episodio y, aún más pendientes de lo que va a ocurrir en el próximo. 

Los protagonistas de "Mi Hija" tienen una excelente relación, en especial los más grandes con la niña, Beren Gökyıldız, quien interpreta a Öykü, pues ya ha tenido su paso por otras novelas que le permitieron tener más experiencia con su papel de niña huérfana.

En "Mi Hija", Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) hacen hasta lo imposible para cuidar de Öykü, quien es "hija" de Demir, aunque en los últimos episodios se supo que su padre biológico es Cemal (Serhat Teoman), el villano de la telenovela.

Nadie imaginaría que el mejor amigo de Beren Gökyıldız en la vida real sea justamente quien le hace la vida imposible en la exitosa serie turca, Cemal. Sí, Serhat Teoman tiene una excelente relación de años con la pequeña actriz. ¿Os lo imaginabais? 

Los actores de "Mi Hija" ya habían trabajado juntos y, con el tiempo, se volvieron inseparables. De hecho, en varias ocasiones se mostraron juntos y el pasado 4 de junio más que nunca, pues fue el cumpleaños de Serhat Teoman y Beren Gökyıldız lo felicitó con una historia en su Instagram, en donde cuenta con 1,3 millones de seguidores. 

"Feliz cumpleaños", escribió la protagonista de "Mi Hija" para mandarle un saludo virtual a Serhat, quien alcanzó los 38 años, mientras que la pequeña tiene tan solo 11 años, pero la edad no fue un impedimento para forjar una amistad entre estos "pequeños y grandes amigos", tal como se definieron.

Otras Noticias