¡De no creer!

La mayor prueba de amor que Jennifer López le dará a Ben Affleck tras retomar su relación

La cantante estadounidense requiere de la aprobación de sus hijos para avanzar.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:00

Como es de público conocimiento, Jennifer López y Ben Affleck le han dado una nueva oportunidad al amor que sienten el uno por el otro y retomaron su relación sentimental el pasado mes de abril, según trascendió en diversos medios de comunicación.

Si bien ambos habían dado por terminado su noviazgo en 2004 y decidieron hacer caminos por separados, es ahora cuando la prensa internacional no deja de hablar de ellos ya que hace unos días aparecieron en público por primera vez y como pareja. ¡Enhorabuena!

J.Lo y Ben Affleck vistos por primera vez en público como una pareja que se afianza.

Tal y como podemos observar, la estrella pop y el actor nacido en Berkeley (California) decidieron dar un paso más y mostrarse felices sin importar "el qué dirán". Por ello, las fotografías de los tortolitos llegando al restaurante del "Hotel Pendry" en West Hollywood no tardaron en hacerse viral.

Ahora bien, los paparazzi que siguen de cerca cada paso que da la protagonista de "Jefa por accidente" fueron testigos de la mayor prueba de amor que ella podría darle a su enamorado. En concreto, la actriz y bailarina fue vista visitando dos establecimientos escolares en Los Ángeles, donde reside actualmente Ben Affleck para estar cerca de sus tres hijos: Violet,  Seraphina y Samuel, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

Jennifer López fotografiada tras visitar Windward School, en Los Ángeles.

En efecto, el portal estadounidense "TMZ" aseguró que "La diva del Bronx" planea una posible mudanza junto a sus mellizos de 13 años, Max y Emme, nacidos de su relación con Marc Anthony. Eso sí, la cantante requiere de la aprobación de sus dos hijos para avanzar en esta decisión.

Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos, pues son su prioridad (reza una fuente cercana a la celebridad).

La diseñadora de modas junto a sus hijos Max y Emme.

No obstante, el mencionado diario informa a sus lectores que si los niños de la compositora y productora discográfica no están de acuerdo en realizar aquel cambiar radical, su madre se organizará de otra manera.

Por último, destacamos que de ser así no se sabe a ciencia cierta si Jennifer López podría compartir techo con Ben Affleck o iría de a poco con él. Como dato, la pareja tiene la aprobación de sus seres más queridos puesto que Jennifer Garner ha dado el visto bueno y Guadalupe, la madre de la empresaria, habría contado a sus allegados que está feliz de verles juntos.

Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse. 

Otras Noticias