Complicidad y amor profundo

Amaia Montero protagoniza miradas cómplices con este ser que "estará toda una vida"

La exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" se sincera con sus seguidores de Instagram.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:45

Como la mayoría sabe, Amaia Montero no deja de compartir diversos posteos a través de su cuenta personal de Instagram, donde deleita a sus millones de fanáticos en todo el mundo con increíbles imágenes actuales y del pasado ya que saca algunas del cajón de los recuerdos.

Dichas postales que sube la cantante nacida en Irún en la aplicación de la camarita vienen acompañadas por mensajes muy bonitos o reflexiones, en esta ocasión, también se encuentran presentes las miradas cómplices que tiene con un hombre que siempre estuvo a su lado.

Él es de esas personas que a pesar de los años que nos conocemos sabes que en realidad solo se necesita un momento para saber que estará toda una vida.

Tras estas primeras palabras, la cantautora de pop y baladas románticas explicó a su fanaticada quién es Karlos Arancegui y qué significa para ella tenerle de confidente y músico en sus presentaciones.

La foto de Amaia Montero en complicidad con Karlos Arancegui.

Gran amigo, compañero, uno de los mejores baterías con los que he tenido el honor de compartir escenario y un gran ser humano.

De esta manera, la artista vasca se deshace de elogios para el baterista que también ha formado parte de la banda musical de artistazos de renombre como Álex Ubago, Iván Ferreiro, Quique González o Duncan Dhu. ¡De lujo!

Pero eso no es todo. La exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" es invadida por la nostalgia al ver dicha imagen que data de hace algunos años con su compañero de grandes shows y considera que se ven iguales, es decir, que los años no han pasado para ellos.

Finalmente, destacamos que la intérprete de "Darte mi vida" zanja su publicación de la mejor manera: experimentando una verdadera amistad. "Hoy me ha llegado esta foto Karlos y me alegra saber que no hemos cambiado nada", sentencia Amaia Montero en Instagram.
 

Otras Noticias