Viral en redes

Pese a la sonada separación, Kim Kardashian envió a Kanye West la mayor prueba de amor y fidelidad

La socialité desbordó la aplicación de la camarita con tan solo una imagen.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:00

Como es de público conocimiento, Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su matrimonio de siete años el pasado mes de febrero de 2021, después de meses complicados para la pareja y sus cuatro hijos en común, a causa de la enfermedad psicológica que padece el cantante, la bipolaridad.

Lo cierto es que la modelo y empresaria no ha querido adelantar ningún tipo de información a la prensa y ha preferido llamarse al silencio, debido a que desea que la primicia la tenga el reality show familiar "Keeping up with the Kardashians".

Ahora bien, este pasado martes 8 de junio, el compositor y productor discográfico celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44 años y, en efecto, su exmujer (de 40) fue la encargada de demostrar a través de su cuenta personal de Instagram que, pese a estar separados, tienen una excelente relación.

Del cajón de los recuerdos: Kim Kardashian y Kanye West junto a tres de sus cuatro hijos. Chicago, Saint y North.

Tal y como podemos observar, la socialité estadounidense compartió una hermosa fotografía familiar en la aplicación de la camarita y envió además una peculiar felicitación al músico de Atlanta, pues dejaros decir que estáis frente a la mayor prueba de amor y fidelidad que una expareja podría brindar.

Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!

De esta manera, la segunda hija de Kris Jenner y Robert Kardashian revolucionó a sus más 227 millones de seguidores en la red de los corazones con tan inesperada publicación. Pero eso no es todo. Al parecer, Kanye West se hizo querer por varios miembros del clan y consiguió tanto el saludo público de su exsuegra como el de su excuñada Khloé.

La foto que subió la top americana en honor al natalicio de Yeezy. 

¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! Enviándote amor y bendiciones sin fin.

Como se puede apreciar en la imagen superior, la empresaria californiana acompañó su deseo de cumpleaños con esta maravillosa postal en la que se encuentra con Tristan Thompson, el agasajado y la influencer nacida en Los Ángeles en un sitio paradisíaco. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que las recientes instantáneas subidas por Khloé y Kim Kardashian se hicieron viral en las redes sociales y cosecharon una enorme cantidad de mensajes positivos y felicitaciones para el rapero. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias