Versión Kids

Por qué "La Voz" decidió desplazar a Rosario Flores de su lugar de jurado

El talent show infantil cambiará en la séptima edición.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:06

"La Voz Kids" está siendo un éxito con su sexta edición luego de cambiar rotundamente de Telecinco, tras sus primeras cuatro emisiones (desde el 2014 hasta el 2018), a Antena 3. Aún falta para que termine el talent show, pero ya nos enteramos de la triste noticia de la partida de tres de sus coaches.

Será en la séptima edición de "La Voz Kids" que ya no estará más en su asiento Rosario Flores, quien estuvo desde su primera emisión en 2014, pero, desde Atresmedia tomaron una decisión para el año que viene.

"La Voz Kids" cuenta actualmente con los cuatro coaches que se disputan por el mejor pequeño o pequeña que se consagre como la mejor voz del 2021. Ellos son David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín.

De ellos cuatro, solo uno quedará para la séptima edición de "La Voz Kids", y será David Bisbal. Por su parte, tanto Rosario como Melendi y Vanesa Martín no estarán el año que viene y hay una explicación.

En estas seis entregas del concurso de talento musicalRosario fue la única que estuvo en todas, mientras David Bisbal faltó solo a una de ellas (la cuarta), por lo que puede ser un motivo para que siga como coach, además de su gran fama internacional. 

El motivo por el que la productora de "La Voz Kids" decida cambiar los rostros de Rosario, Melendi y Vanesa Martín, es que quieren mostrar nuevas figuras, más jóvenes y más "actuales".

Esto ya había sucedido con celebridades que pasaron por "La Voz Kids", como Malú, Manuel Carrasco, Antornio Orozco y Vanesa Martín, sin contar a los asesores: Pablo López y Aitana. Por su parte, será la primera vez que no esté Rosario ocupando su lugar.

Sebastián Yatra en "La Voz Kids Colombia".

Esta última será una de las apuestas de Antena 3 para ser reemplazo en la séptima edición de "La Voz Kids". Además de David Bisbal y Aitana como coach, se suma Pablo López, que ya es una cara conocida en el certamen y la novedad del 2022: el colombiano Sebastián Yatra, quien estuvo el año pasado en la edición de su país natal.

Otras Noticias