COMO OLVIDARLA

Si quedaste con ganas de más de “Anne with an E”, estas 4 series podrán llenar el vacío

La historia que todavía sigue en el corazón de los fanáticos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:17

La serie televisiva de origen canadiense “Anne with an E” es una obra adapta de un clásico de la literatura infantil de Lucy Maud Montogomery de 1908. Y fue Moira Walley-Beckett quien la llevo a la CBC y Netflix.  Protagonizada por Amybeth McNutlty, interpretando el papel de una pequeña huérfana que llega a la granja de los hermanos Cuthbert para colaborar y alivianar su trabajo, con una imaginación increíble, y que en ningún momento deja de hablar, la cual en poco tiempo se mete en problemas, pero rápidamente se gana el corazón de todos en el pueblo.

A poco de estrenada la tercera temporada, que tenía embelesado al público de todo el mundo, la CBC y Netflix anunciaron la cancelación de la serie. Y si bien la serie “Anne with an e” fue premiada y sus criticas fueron positivas, la producción aborda temáticas muy difíciles de sobrellevar como el abandono infantil, los traumas psicológicos, la desigualdad de género, el racismo y la religión entre otros. Muchos de sus seguidores quedaron con gusto a poco, es por ello que acá te mostramos sobre 4 opciones que siguen temáticas similares, que ofrece la plataforma.

El primer caso es el “Poco ortodoxa”, es una miniserie dramática que llegó a Netflix en marzo de 2020 y la historia se desarrolla entre Nueva York y Berlín. Es Esther Schwartz una mujer de 19 años que huye de un matrimonio arreglado en una comunidad judía ultra ortodoxa en una ciudad de EEUU y busca refugio en Berlín lugar en el que se encuentra su madre, una madre ausente durante su infancia pero que es la única ayuda que recibirá para revolucionar lo estipulado por la religión y la familia.

"Poco ortodoxa" serie disponible en la plataforma de Netflix.

En el caso de “Land Girls” es una serie exclusivamente protagonizada por mujeres, transcurre durante la segunda guerra mundial, donde una organización les ofrece trabajos a las mujeres mientras los hombres se encuentran en la guerra. Pero la unión y el amor de cuatro mujeres será el protagonista de esta atrapante serie.

"Land Girls" una de las grandes opciones después de "Anne with an E".

Como tercera opción tenemos “Outlander”, relata la historia de una enfermera que, por una extraña razón, viaja a través del tiempo, y allí estalla su conflicto cuando su corazón queda atrapado entre dos hombres totalmente diferentes. Es una serie ideal para aquellos aficionados de las producciones.

"Outlander" una serie de época muy atrapante.

Y, como última opción te traemos “Gambito de dama”, una serie que está desarrollada en los años 60 donde las mujeres se encontraban en desigualdad de condiciones y es Beth, la protagonista, quien se convierte en una exitosa jugadora de ajedrez, lugar q era reservado solo para los hombres.

"Gambito de dama" la actriz guarda similitudes con su colega de "Anne with an E".

Por el momento, lo que sabemos es que “Anne with an E” llegó a su final y dejó a miles de fans enamorados con su trama y el gran trabajo de producción para hacer que una serie de época atrape al público de manera tan particular. Solo nos queda encontrar una nueva historia que nos atrape nuevamente.

Más de

Otras Noticias