Se desmoronó

Olga Moreno desveló el episodio más trágico que vivió su familia por la vuelta de Rocío Carrasco

La ganadora de "Supervivientes 2021" no pudo contener las lágrimas al decirlo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:13

Olga Moreno está de vuelta en España tras casi 100 días participando del reality hondureño, que le costó un corte de pelo, sanciones, rasguños y demás consecuencias de "Supervivientes 2021", pero eso no es nada comparado a su consagración como única vencedora del certamen.

En todo momento, Olga Moreno estuvo acompañada por sus familiares desde lejos, pues ningún "charco" los iba a separar y Rocío Flores utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que voten por ella cada vez que quedaba nominada, y también para que gane la final contra Gianmarco Onestini.

Tras un fin de semana agitado, Olga Moreno volvió a la pantalla chica con "Ahora, Olga", una sección que, al igual que Rocío Carrasco, tiene en Telecinco. Mientras que ella responde a preguntas de los colaboradores, Rociíto contesta los mensajes de su audiencia.

Olga Moreno contestará a todos y a todo. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. 

En el día de ayer, Olga Moreno estrenó esta nueva idea de Mediaset, en donde habló de diferentes temas relacionados a Rocío Carrasco y la docuserie que, seguramente, todavía no vio, o al menos no completa, pero está al tanto de varios asuntos, como cuando la hija de la Jurado la tilda de "cómplice" de su esposo, el "manipulador" Antonio David Flores. 

Olga Moreno quedó atónita al escuchar fragmentos de la docuserie, pues no podía creer que Rocío Carrasco haya dicho todas esas cosas sobre su familia, por lo que le envió un mensaje directamente a ella, con solo conocer una pequeña parte de todo lo que se ha estado hablando durante estos últimos tres meses.

Espero que Rocío Carrasco abra los ojos y vea que sus hijos están ahí.

Lo que más le dolió a la esposa de Antonio David Flores fue hablar de su familia, a quien ha visto "derrumbada", pero ella asegura que ahora está fuerte y que va a estar "siempre a su lado", por más que la hayan echado mucho de menos: "Estoy aquí".

Sin embargo, la primogénita de Olga MorenoLola, fue por lo que terminó llorando en el plató de "Mediaset", pues se enteró de que la niña necesitó ayuda profesional y sufrió mucho por el entorno que la rodeaba.

Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo. Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador. No lo podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos. 

Otras Noticias