Hollywood

Tom Cruise cumple 59 años sin un amor estable y con polémicas por su nueva película

El actor tiene un motivo excepcional para festejar.
domingo, 4 de julio de 2021 · 03:30

Algunas estrellas parecen eternamente jóvenes por el carisma e interpretaciones cinematográficas arriesgadas que llevan a cabo. Tom Cruise es un claro ejemplo de estas cualidades que lo convierten, en sus 40 años de carrera, en una figura de Hollywood indiscutida para cualquier cineasta. Mientras espera retomar “Misión Imposible 7”, el aclamado actor cumple años este sábado.

El protagonista de “Jerry Maguire” cumple 59 años y parece que no ha pasado ni un día desde su debut en “Endless Love” o su amor con Nicole Kidman. Su carrera tuvo sus idas y venidas, entre éxitos que lo transformaron en uno de los hombres más deseados y fracasos amorosos que se repitieron más de lo esperado. Puede mencionarse que, en relación con sus hijos adoptados, ha triunfado, pues quien fue apartada de la boda de uno de ellos fue su expareja australiana.

La carrera de Tom Cruise dio un vuelco definitivo a la fama con “Rain Man”, una fantástica película en la cual interpreta a un hombre egoísta que busca aprovecharse de las habilidades de su hermano discapacitado (Dustin Hoffman). “Nacido el 4 de julio”, por otra parte, le valió el reconocimiento internacional por encarnar a un exmilitar que denuncia al Gobierno estadounidense, mientras en paralelo cerraba su relación con Mimi Rogers. En “Días de trueno” conocerá a su amor más mediático y polémico, una joven Nicole Kidman, para conformar una familia adoptando a Isabella Jane y Antonhy Connor. En palabras de ella, fue un matrimonio feliz y divertido por las insólitas “carreras de karts” a las tres de la madrugada.

Me cegué con Tom. Habría ido hasta los confines de la tierra por él

“La Vanguardia” precisa estas declaraciones sorpresivas de la actriz de “Moulin Rouge”, quien se animó a confesar que prefiere “no analizar el pasado”. Lo más llamativo es que haya mencionado su “amor apasionado y loco” por el protagonista de “Misión Imposible”, siendo que ahora ambos están en pareja. Algunos sentimientos son difíciles de olvidar, más aún cuando los unen dos hijos adoptados a los que aman. Sin embargo, los dos jóvenes al día de hoy están más cerca de su padre (influidos también por la custodia), al punto que Connor decidió no invitar a su madre al casamiento celebrado con Silvia Zanchi.

Hailey Atwell y Tom Cruise.

Muy poco se sabe de los motivos detrás de esta decisión. Incluso la separación entre Tom Cruise y Nicole Kidman es un misterio por el famoso “contrato de confidencialidad” que firmaron motivados por la gran cantidad de escándalos y críticas mediáticas sobre ellos, según “Informalia”. Se han creado teorías de todo tipo para difamarlos y, por ello, al día de hoy existen secretos que seguirán guardados bajo llave. La efímera aventura con Penélope Cruz, luego el matrimonio con Katie Holmes y la actual relación con Hayley Atwell demuestran que el actor no aprendió todavía a cuidarse lo suficiente de los focos. Podría decirse que entre tanta inestabilidad emocional, su amor incondicional es “Misión Imposible”. La nueva película está inmersa en la polémica, debido a que existen miembros de la producción contagiados de COVID que él mismo descalificó, de acuerdo a “Nius”.

Otras Noticias