Tiró la toalla

Serkan se da por vencido en "Love is in the air" tras la decisión de Eda y desvela lo peor

El protagonista de la serie turca no se anima a dar el paso.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:46

"Love is in the air" está cada vez más tenso, pues Serkan no hace nada por recuperar a Eda, quien está a punto de casarse con Deniz, algo que hará por darle celos a Serkan, pero el orgullo es más fuerte que ambos. 

El próximo martes a las 23:00 horas se podrá ver en "Love is in the air" por Telecinco un nuevo episodio en el que Serkan habla con su madre, quien quiere que vaya corriendo a recuperar su amor por Eda, aunque él quiere tirar la toalla

Qué más da si estoy enamorado, se va a casar.

Por su parte, la progenitora de Serkan en "Love is in the air" no se dará por vencida e intentará convencer a su hijo de que vaya a impedir esa boda. Ante esta insistencia, Serkan le confiesa a Aydan que, por más que le duela, no puede hacer nada.

¿Quieres que vaya y le diga que no lo haga? No es tan fácil como tú te crees.

Negando sus sentimientos, Serkan cree que lo mejor es olvidarse de Eda en la exitosa serie turca, pues "es su socia y estará con ella para compartir su felicidad", según sus palabras, ya que "es de locos" intentar impedir la boda. "Ya ha elegido, si quisiera estar conmigo no se casaría con otro", dijo, apenado y enfadado a la vez.

La frustración por parte de la madre del protagonista de "Love is in the air" llegará al punto en el que le confiesa que no entiende cómo le es tan fácil aceptarlo, tomándose la cabeza, como diciendo "qué testarudo". 

De la bronca, Serkan de "Love is in the air" arroja un vaso contra la pared, mientras que, por otra parte, Deniz se está saliendo con la suya al presionar a Eda para que se produzca el casamiento sin ningún impedimento y con la "amenaza" con que ya no hay marcha atrás.

Ya hemos enviado todas las invitaciones y hemos involucrado a mucha gente. No podemos dejarlo, hay que llegar hasta el final. No hay otra opción.

Otras Noticias