FUE PREVISOR

La gran pasión de Kerem Bürsin que podría haberlo dejado afuera de “Love is in the air”

El actor es dueño de un atributo que, en muchas oportunidades, le ha servido como una llave para abrir puertas a maravillosas oportunidades.
martes, 6 de julio de 2021 · 05:15

El éxito de “Love is in the air” tiene que ver directamente con la excelente selección del elenco que han hecho sus creadores. Es evidente que la trama es fascinante por donde se la evalúe y es allí donde toma más relevancia aún el trabajo de los actores, principalmente el de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes se desempeñan como protagonistas y llevan adelante la magnífica historia. No obstante, el galán estuvo muy cerca de no haberse acercado a este proyecto ni remotamente.

Kerem Bürsin siempre supo que su futuro estaría vinculado a algún tipo de expresión artística, pero nunca lo tuvo tan fácil con la actuación. No precisamente porque él no quisiera, sino porque alguien de su familia se resistía con todas sus fuerzas a la idea: su padre. El joven tenía una banda de música, en esa área vibraba con fuerza su corazón a tal punto que hacía presentaciones en vivo y tenía planificado no continuar con la universidad para dedicarse de lleno a eso, pero no pudo.

Kerem Bürsin de "Love is in the air".

La estrella de la telenovela turca del momento confió en el consejo de su padre y se inscribió en la universidad para estudiar publicidad. Fue allí donde descubrió que además de la música, la interpretación también lo movía. Si bien su elección de carrera no tenía nada que ver con el arte, su vida social la desarrollaba con estudiantes de teatro y fue mediante la participación en ese grupo que descubrió su segunda vocación, esa que hoy podemos disfrutar en “Love is in the air”.

“Mi familia no quería que sufriese las dificultades de esta profesión. Mi padre nunca quiso que fuese actor. Mi madre siempre me apoyó, pero, al final, todos respetaron mi decisión”, expresó Kerem en alguna entrevista, en un tono en el que evidenciaba que no guardaba ningún tipo de rencor hacia su progenitor. Finalmente terminó sucediendo algo que es muy habitual cuando las pasiones no se siguen: abandonó la profesión y se dedicó de lleno a la actuación.

Kerem Bürsin y Hande Erçel de "Love is in the air"

El panorama resulta paradójico si miramos hacia el pasado, pues si Kerem hubiese continuado apostando por la música, entonces jamás hubiésemos podido verlo desempeñando su papel en “Love is in the air”. Por otra parte, si se arrojaba de lleno al mundo del marketing y de la publicidad, entonces su camino hubiese estado tan alejado del arte que ni siquiera su nombre se hubiese hecho famoso en la industria del entretenimiento. Todos los astros y las decisiones se alinearon para que se convierta en actor, y luego también tuvo la oportunidad de mostrar una parte de su talento en el capítulo en el que le brinda un concierto privado a Eda.

Otras Noticias