Compendio de emociones

Rocío Carrasco volvió a la televisión y expresó su mayor deseo en "Sálvame"

La hija de la Jurado destronó a Antonio David Flores.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:39

Rocío Carrasco volvió para quedarse. Su docuserie le dio más fuerzas y ahora es una mujer empoderada que no le teme a nadie, incluso capaz de destronar a Antonio David Flores del que fue su puesto en el show de Telecinco.

El lunes anunciaron en Mediaset que Rocío Carrasco había fichado por "Sálvame", ahora bien, ¿cuál es su propósito? Ella misma aseguró en el video que mostraron que quiere volver a trabajar, y hará lo que sea necesario para regresar.

Uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional y lo voy a hacer.

Este miércoles, Rocío Carrasco apareció sola y con un traje amarillo. Detrás de ella, una misteriosa caja entraba para acompañarla. Tras sentarse en la silla que ocuparía de ahora en más, se rodeó de los colaboradores del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier fue el primero en acercarse a la hija de Rocío Jurado, quien parece pisar fuerte en el plató, pero el presentador quiso homenajear a su amiga, Mila Ximénez, con unas últimas palabras con respecto a lo que vivió Rociíto con Antonio David Flores, un mensaje que grabó tras ver el documental. 

Mila estaba convocada para venir el domingo al primer programa de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", pero el sábado se pusieron en contacto con ella y no se encontraba con las fuerzas suficientes, pero estaba convocada.

Rocío Carrasco, muy nerviosa, aseguró que estaba "contenta de tener ganas de trabajar", pues la depresión le había pasado factura y quitado las ganas de hacer lo que sea, pero ya no más y tiene más fuerzas que nunca y con un segundo documental en camino: "En el nombre de Rocío".

Finalmente, Rocío Carrasco admitió sentir "un compendio de emociones" tras pisar de nuevo un plató de televisión, en esta ocasión, el estudio de "Sálvame", en donde, además de Jorge Javier, estaban presentes Kiko Hernández, Miguel Frigenti, Anabel Pantoja, María Patiño y Belén Esteban. 

Otras Noticias