Análisis detallado

El posible ganador y primer expulsado de "MasterChef Celebrity 6", entre ventajas y trampas

El concurso de cocina no ha empezado y ya hay favoritos y candidatos a dejar el programa.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:38

"MasterChef Celebrity" está cada vez más cerca y ya sabemos varios detalles de su sexta y nueva temporada. Trasmitido por La 1, producido por RTVE y con la colaboración de Shine Iberia, el talent show promete mantener a su audiencia expectante por saber quién será el último famoso en apagar los fogones. 

El o la sucesora de Raquel Meroño, ganadora de "MasterChef Celebrity 5", saldrá de los 16 participantes que dejarán todo por levantar el trofeo ¿Quién será? Los candidatos son Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara. 

Sin embargo, hay uno que tiene un importante beneficio que podría jugarle tanto a favor como en contra. Se trata de Miki Nadal, quien es muy amigo de Cristina Pedroche, esposa de Dabiz Muñoz, uno de los más grandes chefs del país y próximo jurado de la nueva edición de "MasterChef Celebrity".

Miki Nadal, muy avivado, comenzó a tomar clases de concina con Dabiz, por lo que se podría considerar como una doble ventaja, ya que no solo aprende de un renombrado chef, sino que, además, será el encargado de juzgar sus platos, aunque, por la misma razón, podría causarle dolores de cabeza a su aprendiz. 

Miki Nadal es amigo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

Ahora bien, mientras Miki Nadal se postula como el único ganador, podemos analizar quién podría ser el primero en dejar las cocinas de "MasterChef Celebrity 6", y son varios. Por un lado está la actriz Carmina Barrios, pues no cayó muy bien lo que dijo en la promoción del programa.

Ay, por Dios. Qué gente más rara hay aquí.

Esto habría molestado a la audiencia, quienes la tildaron de "creída" y de "diva", tal como se mostró en el clip en donde se la ve en un café mirando a su alrededor, mientras que, al pasar Samantha Hudson y Eduardo Navarrete, dijo la frase que podría costarle su participación en el concurso de cocina más famoso del mundo.

Sin embargo, Carmina tiene acompañantes en el sector de posibles eliminados de "MasterChef Celebrity 6", aunque podría permanecer por el hecho de lo que significa su figura para España, por lo que podrían "dejarla" más tiempo en el programa y, quien sabe, hasta convertirse en una de las favoritas. Todo puede pasar. 

Victoria Abril es una de las candidatas a ser la primera eliminada de "MasterChef Celebrity 6".

Por otra parte, Victoria Abril podría ser la primera en dejar "MasterChef Celebrity 6", ya que, desde siempre, ha confesado que no se le da para nada bien la cocina, sin contar el rechazo del público que se ganó al no querer usar el tapabocas obligatorio en una entrega de premios. 

Otras Noticias