Todo puede pasar

Los vetos de Pablo Motos a "El Hormiguero" salieron a la luz y desilusionarían a sus fanáticos

El conductor del programa de entretenimiento parecería tener en claro lo que sucederá.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:01

Cientos de famosos de todo el mundo han pasado por "El Hormiguero" y han sido entrevistados por Pablo Motos, incluyendo a estrellas de Hollywood o de la música internacional, como Justin Bieber, pero ¿es probable que vuelvan? ¿Quiénes son los que no regresarían al programa? 

Pues bien, analizando las circunstancias es muy factible que  nunca más visite a Pablo Motos en "El Hormiguero" ni Charlize Theron ni Kristen Stewart, tampoco Dakota Johnson, pues son actrices que viven en Estados Unidos y de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que las probabilidades de que vuelvan a España son pocas. 

Charlize Theron y Kristen Stewart (abajo) y Dakota Johnson (arriba) no volverían a "El Hormiguero".

Si bien las actrices pueden volver a "El Hormiguero", no creemos que esto suceda ya que las tres se mostraron un poco incómodas, quizás por el idioma o los chistes que no comprendían, aunque Kristen se mostró más desganada y de pocas palabras, mientras que Charlize fue más amable y simpática, al igual que Dakota.

 Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield podrían no regresar a "El Hormiguero".

Si de actores internacionales hablamos, Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield de seguro no regresarán a "El Hormiguero" por simples razones: las posibilidades de que vuelvan a estar los tres juntos son muy pocas. Además, ellos mismos aseguraron tiempo después que fue una experiencia mala. Sin embargo, Timberlake ya había estado anteriormente con Amanda Seyfried, quien tampoco volvería, pues su cara de incomodidad y de no entender nada el español lo decía todo.

Nos acercamos un poco más a las celebridades españolas si hablamos de Shakira, la esposa de Gerard Piqué y una de las cantantes más renombradas mundialmente, pero no estuvo para nada cómoda en "El Hormiguero" con Pablo Motos por más de hablar el mismo idioma, a diferencia de los anteriores.

Y es que Shakira había ido a promocionar su nuevo disco a "El Hormiguero", pero se topó con un curioso Pablo Motos que solo le hacía preguntas sobre su vida amorosa con el futbolista, algo que habría molestado a la colombiana. 

Aterrizamos en España y podemos hablar de los famosos que podrían no volver al programa de entretenimiento. Jordi Évole podría no regresar, pero no por algún conflicto con Pablo Motos, de hecho, se llevan de maravilla, sino que por un problema de salud. La enfermedad que padece Jordi es catalepsia, que se da tras un ataque de risa, pues le sucedió en vivo y quedó registrado. No parecería ser nada grave, pero luego de eso, pierde la conciencia y este es un programa para no parar de reír.

Mercedes Milá es otra invitada que podría no volver a "El Hormiguero", ya que, como pasó con Shakira, Pablo Motos le preguntaba a la presentadora de todo menos por su libro, algo que no sabía que debía hacer ni estaba al tanto de su existencia, por lo que se vivió un momento de tensión en el plató. 

Mercedes Milá y Santiago Segura en "El Hormiguero".

Y para cerrar, quien podría no volver es quien ha sido la mano derecha de Pablo Motos durante meses, Santiago Segura, ya que pasó un mal rato al presentar su película "Padre no hay más que uno". Luego, quiso anunciar que lo habían despedido de "El Hormiguero" y no lo dejaron, por lo que dijo al presentador que sabía que él no había visto su película. ¡Muchísima incomodidad!

Otras Noticias