ROCÍO CARRASCO

Carlos Herrera revela lo que muchos intuían sobre su relación con Rocío Carrasco

El periodista deja al descubierto lo que pocos conocían.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:27

Rocío Carrasco (45 años) sigue siendo noticia, en esta oportunidad, por sus proyectos. La obra de teatro, que produce de la mano de Fidel Albiac y con la cual se encuentra recorriendo toda España, recibiendo las mejores críticas. Es por ello que Carlos Herrera (65 años) le tendió la mano a través de una entrevista en la que se terminó por aclarar algunas inquietudes del público.

La relación entre el locutor y la hija de Rocío Jurado lleva mucho tiempo. Se podría decir que Carlos conoce a Rociíto desde que nació, la vio dar sus primeros pasos hasta convertirse en una mujer que por estas horas es la referente de muchas que padecieron relaciones tormentosas y que gracias a su testimonio están rompiendo con estas cadenas que las tienen prisioneras.

Rocío Carrasco se convirtió en la voz de muchas mujeres, pero también se ganó muchos adversarios. Fuente: (Instagram)

Carlos Herrera se muestra con un gran admirador del trabajo que realiza la madre de Rocío Flores con el legado que le dejó “La más grande” pues consiguió a través de este último proyecto contar una historia completamente distinta, pero manteniendo la esencia de la artista española.

Imagen de una de las obras que Rocío Carrasco dirigió y que tuvo gran aceptación entre el público. Fuente: (Instagram)

El presentador de radio confiesa que ya tuvo la oportunidad de disfrutar de esta obra y desde su lugar puede asegurar que los espectadores asisten con una idea y terminan sorprendidos por el gran trabajo que realiza la hija de Rocío Jurado. Transformando lo que todos conocemos en un cuento que termina transportándonos en el tiempo.

 Yo creo que la gente cuando va, espera encontrarse otra cosa. Y cuando se encuentra lo que se encuentra se vuelven locos

Carlos Herrera no dudó en tenderle la mano una vez más a Rocío Carrasco, pues celebra el gran éxito que está teniendo en este punto. Fuente: (Instagram)

Como si las declaraciones de Carlos Herrera no hubieran sido suficiente. Rocío Carrasco redobla la apuesta y lo compromete no solo a disfrutar de este proyecto una vez más cuando pise Madrid con su obra, sino a brindar una nueva entrevista para revelar como es que la lleva, pero sobre todo para reencontrarse pues su vínculo es muy estrecho. Sin dudarlo, Herrera promete que así será, pues no hay nada más satisfactorio para él que ver triunfar a la hija de Rocío Jurado.

Yo también, que quiero darte un bocao, que hace mucho que no te pego ninguno. Que a esta niña le he visto nacer. Gateaba y ya la veía, y mírala ahora

Rocío Carrasco concentrada en un solo objetivo

Por estas horas, Rocío Carrasco está metida de lleno en este proyecto con el que está recibiendo grandes críticas, pues su objetivo es dar un giro en la historia de su madre y contarla desde otro punto. 

Otras Noticias