DAVID BUSTAMANTE

Confirman un romance desconocido de David Bustamante con una integrante de "Operación Triunfo"

El cantante no resistió.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:15

La historia de amor entre Chenoa y David Bisbal que surgió hace más de dos décadas durante el concurso de canto "Operación triunfo" sigue dando de qué hablar. No obstante, no sería la única relación que se originó en el reality, puesto que, al parecer, también David Bustamante (40 años) y Gisela (44 años) estuvieron vinculados. 

Hace algunas semanas en los diversos medios se debatió la polémica que protagonizaron tanto Chenoa como Rosa López por la amistad entre ambas, que terminó de la peor manera por la buena relación que existiría entre la ganadora de ‘OT’ y el almeriense. No faltó oportunidad para que los exconcursante del reality dieran su opinión al respecto de las situaciones que vivieron dentro del programa televisivo. 

Durante décadas ni David Bustamante ni Gisela quisieron aclarar los rumores sobre el romance que mantuvieron durante 'OT'. Fuente: (Imagen de Archivo).

El secreto mejor guardado de David Bustamante sale a la luz

Quien habló fuerte y claro sobre su pasado formando parte de la primera temporada de ‘Operación Triunfo’ fue Gisela, quien durante su visita al programa ‘El Circ', de 8tv, aseguró, para sorpresa de muchos, que hace más de 22 años tuvo un romance con David Bustamante, el cantante que vive a pleno su amor con Yana Olina: 

Lo hemos negado desde siempre porque no queríamos que la gente nos conociera por esta relación. 

Gisela confirmó en "El Circ" que mantuvo una relación con David Bustamante hace más 22 años. Fuente: (Instagram).

Después de dos décadas en completo silencio en el que ninguno de los artistas tuvo intenciones de aclarar los rumores del pasado, Gisela desveló que la relación que mantuvo con David Bustamante no fue trascendental, pero que guarda un buen recuerdo de aquel vínculo que comenzó “como un tonteo de jovencitos”, puesto que “pasaron cosas porque éramos chicos muy jóvenes con las hormonas revolucionadas”.  

Gisela aseguró que no querían repetir la historia de David Bisbal y Chenoa. Fuente: (Imagen de Archivo).

Gisela expuso en el medio mencionado que en la actualidad no mantiene ningún tipo de vínculo con el cantautor, pero que eso no impedirá que el día que lo vea lo salude con mucho cariño, ya que ambos compartieron gratos momentos durante la primera temporada de “Operación Triunfo”, programa en donde Chenoa y David Bisbal también vivieron un gran romance que no terminó de la mejor manera. 

Lejos de las polémicas

David Bustamante hasta el momento no se pronunció sobre el secreto que desveló Gisela después de dos décadas. El cantante a sus 40 años se encuentra viviendo un maravilloso presente, tanto profesional como personal, junto a su pareja Yana Olina.

Otras Noticias