GLORIA CAMILA

Gloria Camila estalla sin piedad en contra de Gema Aldón

La colombiana rompe el silencio.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:00

El enfrentamiento entre Gloria Camila (26 años) y Gema Aldón (26 años) lleva mucho tiempo. El final de la historia de amor de José Ortega Cano y Ana María Aldón desató una guerra en la que sus herederas juegan sus mejores cartas, pues el esto paso de un simple posicionamiento tras las filas de sus padres a algo personal entre ellas.

Para la hija adoptiva de Rocío Jurado, Gema no hizo más que aprovecharse de la situación que enfrentaba el diestro con la diseñadora para poder escalar a nivel mediático. Todas las entrevistas que brindó a lo largo del 2022 trajeron graves consecuencias a la vida matrimonial de Ana María.

Gloria Camila y Gema Aldón lleva tiempo enfrentadas. Hasta el momento ninguna de ellas mostró piedad con la otra. Fuente: (Telecinco)

El mensaje de Gloria Camila que anuncia el desastre

En las últimas horas, se conoció que Gema Aldón será una de las concursantes de “Supervivientes 2024”. Esto desató la rabia de la creadora de contenidos que no dudó en compartir a través de redes sociales su parecer. Sin muchas vueltas, la hija de José Ortega Cano pone énfasis en recordar que lleva tiempo advirtiendo cuáles son los objetivos de la primogénita de la empresaria.

Os felicito primero por el buen repre que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho hasta conseguir lo que queráis

Gloria Camila no dudó en lanzar un mensaje demoledor en contra de Gema Aldón, dejando en claro que aprovechó esta oportunidad para hacerse famosa. Fuente: (Instagram)

En este punto, la hermana de Rocío Carrasco no muestra piedad, dado que tiene en claro que Gema no lo tendrá a la hora de viajar a Honduras, pues terminará desvelando detalles de la intimidad de su familia sin medir consecuencias, es por ello que sostiene que no es tiempo para callar, ya que se avecina una etapa muy complicada.

Que empiecen los juegos del hambre

Manteniendo la ironía, Gloria Camila le declara la guerra a Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Como si esto no fuera suficiente, Gema Aldón decidió alzar el guante. Es por ello que hace apenas unas horas respondió a través de redes sociales con un posteo en el que anuncia el inicio de nuevos proyectos. Claro que no podía dejar pasar el descargo de Gloria Camila y decidió responderle manteniendo su estilo.

Yo no las recojo, yo me las como

Gema Aldón no tardó en responder. Lo hizo a través del mismo medio por el que Gloria Camila arremetió en su contra. Fuente: (Instagram)

Una batalla que apenas está dando los primeros pasos

Lo cierto es que Gloria Camila tiene experiencia en lo que se refiere a escándalos familiares, es por ello que el fichaje de Gema Aldón en este reality la inquieta, obligándola a dar los primeros pasos en esta nueva batalla que van a disputar.

Otras Noticias