PRINCESA AMALIA

La confesión de la Princesa Amalia que expone un profundo dolor

La Royal holandesa no pasa su mejor momento.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:34

Nadie duda que estar en los zapatos de una heredera al trono es complicado. El nivel de exigencias que se les impone es muy alto y no pueden salirse del protocolo. Sin embargo, hay algunos casos que son todavía más severos que otros y la Princesa Amalia (19 años) pertenece a ese segundo grupo. Definitivamente, su vida nada tiene que ver con la de la Princesa Leonor (17 años) y quien no lo crea no tiene más que poner atención a sus últimas declaraciones.

Hace algún tiempo la hija de Máxima fue noticia por su figura. De repente a los medios les pareció importante hablar de su peso y de lo poco que se adaptaba  a las normas desde lo estético. Por supuesto, enseguida sus padres intentaron protegerla, pero una gran parte de la sociedad usó las redes sociales para continuar con los comentarios al respecto. Desde entonces, su vida no es la que era.

Princesa Amalia
La Princesa Amalia en una imagen de archivo.

Ahora mismo los Reyes de Holanda y su hija acaban de terminar un viaje muy especial para su agenda. Han visitado el Caribe de aquellas latitudes en un itinerario que significaba el debut internacional de Amalia. Todo el mundo quería verla y ella, a su vez, estaba muy entusiasmada con los planes que le tenían previstos en cada uno de los destinos. Su naturalidad y cercanía con la gente se hicieron evidentes a cada momento y ese fue el escenario para que se animara a hablar de un tema que no la deja en paz.

La prueba de que la Princesa Amalia no tiene una vida soñada

Al finalizar el viaje la familia realizó una conferencia de prensa con el objeto de relatar ante los presentes el balance final del mismo. Pero no pudieron evitar hacer referencia a un tópico por el que todo el mundo se preguntaba: cómo están siendo los días de la hermana de Ariane luego de que tuviera que dejar la residencia estudiantil tras haber recibido amenazas.  Sobre eso la Princesa Amalia sentenció que la está pasando muy mal y que le encantaría volver a tener la vida de cualquier muchacha de su edad.

El Rey Guillermo, la Princesa Amalia y la Reina Máxima
El Rey Guillermo, la Princesa Amalia y la Reina Máxima en la conferencia de prensa. Fuente: OkDiario.

Voy a ser muy sincera, todavía lo estoy pasando muy mal.

Más allá de esa angustia con la que tiene que cargar, la joven aseguró que se lo pasó muy bien acompañada de sus padres, pero que todavía tendrá que pasar mucho tiempo para que pueda caminar con total tranquilidad por las calles. Ojalá en breve todas sus actividades vuelvan a la normalidad ya que sería muy frustrante que su camino hacia el reinado comience de este modo: marcado por la falta de libertades y, en muchos casos, temiendo por su vida.

Princesa Amalia
La Princesa Amalia en una imagen de archivo.

La esperanza de Países Bajos

La Princesa Amalia es hija del Rey Guillermo Alejandro y de su consorte, la Reina Máxima. Por tradición, lleva el título de Princesa de Orange desde que su padre asumió el trono en abril del año 2013.

Más de

Otras Noticias