NORMA DUVAL

Norma Duval cuenta de una vez por todas la verdad de su matrimonio con Matthias Kühn

La modelo quiso sincerarse esta vez.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:45

Norma Duval (66 años) y Matthias Kühn (66 años) son marido y mujer. La modelo ha pasado por el altar por tercera vez en una ceremonia que celebraron en la más estricta intimidad, tanto ella como el empresario han mantenido esta etapa bajo la más cuidada discreción y no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a confesar varios detalles de su matrimonio y cómo pasa esta nueva etapa de su vida.

Junto a Matthias Kühn, Norma llevaba un poco más de 13 años de relación, pero no fue hasta ahora que decidieron pasar por el altar. En una entrevista para la revista “Semana”, la modelo española relata lo bien que la pasa en estos momentos, pero no solamente por su matrimonio, si no también por su faceta de abuela, que aseguró la hace muy feliz.

 Norma Duval cuenta de una vez por todas la verdad de su matrimonio con Matthias Kühn. Fuente: (Instagram).

Me he casado después de trece años juntos, así que ya nos conocemos mucho.

Con esta frase, la modelo abre la conversación para hablar de su relación sentimental, de la cual confiesa que en esta etapa disfruta con mucha tranquilidad. “Muy feliz y contenta. Estamos muy bien. Me he casado después de trece años juntos, así que ya nos conocemos mucho. Lo que sí es verdad es que siento que tengo que estar más tiempo con mi marido. Ya tengo la residencia en Suiza, me la dieron al mes”, comenta Norma Duval en referencia a sus ocupaciones profesionales.

 Norma Duval y Matthias Kühn. Fuente: (Instagram).

Sobre si su esposo le recrimina que esté tanto tiempo afuera, ella aclara: “No, es más bueno que el pan. Me deja hacer todo lo que me apetece y me da mucha libertad. Los dos nos damos ese espacio, que además es muy necesario a una edad madura como la nuestra. A esta edad cada uno tiene que tener su lugar”, comenta. 

Otras Noticias