PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Susanna Griso, la imagen que desvela lo que muchos sospechaban

En las buenas y en las malas.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 04:45

Susanna Griso (53 años) presumió de la amistad que tiene con Paloma Cuevas (50 años). La presentadora de “Espejo Público” compartió una imagen en su Instagram en la que aparecen las dos acompañadas de María Zurita (47 años).

En la foto aparecen las tres muy sonrientes después de haber tenido una reunión entre mujeres que comparten una amistad basada en la alegría y el cariño. De hecho, la presentadora les dejó un mensaje en los comentarios a la ex de Enrique Ponce y a la prima del Rey Felipe: “comidas balsámicas. Amigas vitamina. Deberían formar parte de la prescripción médica. Imposible quereros más” escribió.

Susanna Griso y Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram).

En los comentarios corroboraron que de eso se trata la amistad y estas tres mujeres saben muy bien cómo recargar sus energías cada cierto tiempo. La foto de la presentadora se llenó de mensajes con mucho amor: “Una comida con amigas lo cura casi todo”, “Por esto necesitamos menos horas en el trabajo y más tiempo para nosotras”, se leía.

Las tres amigas repitieron la foto que en 2021 se hicieron en las vacaciones estivales de ese año. Un encuentro que valoraron tanto Susanna Griso como Paloma Cuevas porque ambas se habían separado después de muchos años de matrimonio. La comunicadora rompió su relación de 23 años de matrimonio y la diseñadora también había puesto fin a su casamiento por más de dos décadas con Enrique Ponce.

Susanna Griso y Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram).

Habían sido invitadas a la isla de Malta para festejar los 50 años de la fundadora de Starlite. Los invitados se disfrazaron de piratas y la pasaron super bien en pleno mediterráneo.

Susanna Griso y su novio. Fuente: (Instagram).

Un 2023 diferente

En este nuevo rejunte la historia es otra. Susanna Griso le dio un espacio al amor y es pareja del empresario Íñigo Afán de Ribera y Paloma Cuevas aún no se sabe si tiene un amorío con el cantante mexicano, Luis Miguel, a quienes se les ha visto de escapada en escapada a Bilbao, a Checoslovaquia y hasta cerraron un centro comercial madrileño muy conocido para ellos solitos.

Otras Noticias