ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano revela la razón por la que no perdona a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

El exmarido de Rosa Benito vive con una amargura.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 03:00

Rocío Carrasco (45 años) está demostrándole al mundo que es una digna heredera de su madre. Es la única persona de la familia que cuenta con todos los derechos artísticos de la coplera y con ese poder lleva adelante una gira por España, la cual no deja a nadie indiferente. En ese ejercicio la ayuda y la acompaña Fidel Albiac (49 años), pese a que Amador Mohedano (69 años) no lo aprueba ni remotamente.

Anabel Dueñas es la colega de la empresaria en este emprendimiento. Ella es quien interpreta a una fanática que asiste a un casting para interpretar a Rocío Jurado. Hace algunos días, Rociíto sentenció que no se trata de una imitación, sino de un homenaje. Ahora mismo está haciendo entrevistas promocionales en todos los medios en los que encuentra la oportunidad de hacerlo y eso tiene eco en sus contrincantes.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo.

A propósito del espectáculo, JuanjoVlog ha entrevistado a Amador Mohedano para su canal de YouTube. La intención del comunicador era saber qué piensa del show y, sorprendentemente, lo aprueba. De hecho, cree que es lo mejor que ha hecho su sobrina por la memoria de su difunta hermana. Pero también se tomó un momento para hablar de Fidel Albiac y fue entonces que quedó expuesto el verdadero motivo por el que está alejado de ellos.

La herida que Fidel Albiac y Rocío Carrasco causaron en Amador Mohedano

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad del mencionado bloguero, Amador Mohedano sentenció que no perdona que Rocío Carrasco y Fidel Albiac convocaran a Anabel Dueñas y no a Chayo para la obra. Él está convencido de que su hija podría haberlo hecho estupendamente y que, además, la hubiese hecho muy feliz y no comprende cómo su sobrina no pensó en la familia antes que en una desconocida.

Tu lo que no has entendido nunca es que no hayan llamado a Chayo.

Lo insólito del caso es que, cuando la exmujer de Antonio David Flores comenzó a armar el equipo para sacar adelante el musical, todavía el vínculo con su prima estaba en perfectas condiciones. Por aquel entonces seguían juntándose a comer pese a que ya estaba en el aire la primera parte de su serie documental. Probablemente fue esa una de las razones por las que luego dejaron de hablarse, ya que ahora la hija de Amador Mohedano y Rocío están enemistadas y sin intenciones de hacer las paces.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco
Chayo Mohedano y Rocío Carrasco antes de distanciarse. Fuente: Imagen de archivo.

Directo a la cima

Rocío Carrasco ya no es la que era. El haber podido contar su historia de dramas matrimoniales la cambió por completo. Ahora no se esconde ante los medios y defiende su embestidura en cada sitio que puede.

Otras Noticias