FROILÁN

Froilán abandona España no sin antes despedirse con una imagen polémica

El nieto del Rey Juan Carlos no tiene respiro.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:55

Froilán (24 años) es la personalidad más controversial si hablamos de la monarquía española. El hijo de la Infanta Elena no consigue liberarse de las polémicas a su alrededor. Cuando parecía que su última visita sería de lo más tranquila, el amigo de Belén Perea (25 años) volvía a ser protagonista de las noticias.

El pasado fin de semana, el hijo de Jaime de Marichalar ocupaba nuevamente las portadas de las revistas más reconocidas. Tras ser parte de un after que tuvo que ser desalojado como consecuencia del número de personas que habían sobrepasado el aforo permitido por las autoridades. En medio de corridas y ante la insistencia de la prensa, el hermano de Victoria Federica se convertía una vez más en protagonista.

Froilán huye nuevamente más de la prensa en medio de las polémicas. Fuente: (Instagram).

Esto generó una infinidad de críticas y debates en los platós de televisión, los cuales terminaban derivando en comentarios que ponen a tambalear el futuro de la corona española. Como era de esperarse, los Reyes de España volvieron a hacer un llamado de atención al hijo de la Infanta Elena, lo que dio como resultado una huida rápida de nuestro país para buscar refugió en Abu Dabi.

El gesto de Froilán que pone en claro su lazo con Belén Perea

Lo cierto es que esto no fue todo. Las últimas imágenes del sobrino del Rey Felipe dejaron nuevas interrogantes en lo que se refiere a su vida amorosa, ya que Belén Perea, su gran amiga, fue quien lo acompaño al aeropuerto de Barajas. Vale aclarar que tiempo atrás se rumoreó sobre un supuesto vínculo amoroso entre ellos. Sin muchas vueltas, la influencer dejó en claro que solo son amigos y que le molestaba que se hable de ella cuando no era una persona pública.

Me molestó que dijeran que era pareja de Froilán, porque yo no soy famosa para que se me persiguiese de esa manera. Nosotros somos amigos.

Belén Perea fue la única que acompañó a Froilán al aeropuerto en su despedida de España. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, en el día de ayer la prensa fue testigo de un gesto de Froilán que avivo estos rumores, pues antes de pasar el sector de seguridad, se despidió de Belén Perea con un tierno abrazo que refleja el gran vínculo que mantienen. De momento, los protagonistas mantienen un silencio absoluto, pero lo cierto es que solo la influencer fue quien acompaño al hijo de la Infanta Elena en su rápida salida del país.

Algunos cambios en la vida de Froilán

Según la última información, se decidió hacer algunos cambios en el sistema de seguridad de Froilán, ya que se implementará un dispositivo de geolocalización permanente que permitirá tener la ubicación exacta del hijo de Jaime de Marichalar.

Otras Noticias