SHAKIRA

Gerard Piqué en shock tras la visita de la policía a casa de Shakira

La cantante nunca se imaginó tal desenlace.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:05

El 11 de enero, fecha en que se lanzó mundialmente "Music Sessions #53", la colaboración de Shakira (46 años) con Bizarrap, cambió para siempre la vida de Gerard Piqué y su familia, puesto que la canción de la cantante colombiana provocó que todos estén hablando y debatiendo sobre cada una de las frases que van dirigidas hacia el deportista, Clara Chía y, en especial, para los exsuegros de la artista. 

“Me dejaste de vecina la suegra”, es una de las frases más llamativas que tiene la canción, la cual continúa siendo un éxito mundial en todas las plataformas de reproducciones. No por nada, la ex de Gerard Piqué decidió dejar al descubierto cómo era su relación con la abuela de sus hijos, puesto que, pese a ser vecinas en Esplugues, el vínculo no es el mejor de todos. 

El 2 de febrero, Shakira saludó a sus fanáticos, a los reporteros y a todos aquellos que estaban en su hogar por su cumpleaños número 46. Fuente: (Instagram).

La polémica celebración de Shakira

De hecho, según informó "EN Blau" habría sido la madre de Gerard Piqué, Monserrat Bernabeu, quien el pasado 2 de febrero, mientras Shakira celebraba sus 46 años en su domicilio rodeada de amigos, llamó a la policía para hacer una denuncia por ruidos molestos, suceso que terminó con los efectivos en la casa de la cantante y con una multa económica

Shakira saluda a diario a sus fanáticos que la esperan en las afueras de su hogar para brindarle apoyo incondicional. Fuente: (Instagram).

“Entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, y según las Ordenanzas Municipales, se tiene que respetar el descanso de los vecinos entre semana. Tal como marca el Artículo 66 de estas ordenanzas, la multa no superará, a pesar de ser una falta grave, los 300 euros”, detalló el medio mencionado sobre los motivos por el cual la denuncia contra la fiesta de Shakira terminó en una infracción. 

Si bien hasta el momento no se confirmó oficialmente que fueron los padres de Gerard Piqué quienes alertaron a la policía por los ruidos provocados en la casa de Shakira en la celebración de su cumpleaños, lo cierto es que la vivienda de la artista en Ciudad Diagonal, Esplugues, es un sitio muy exclusivo donde los vecinos no están acostumbrados a tanto bullicio. 

Shakira y la madre de Gerard Piqué no logran solucionar sus diferencias, tanto es así que la cantante menciona a su exsuegra en su última canción. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que desde que Shakira lanzó su colaboración junto al músico argentino, en las afueras de su casa, muy cerca del hogar de sus exsuegros, cada día se reúnen cientos de fanáticos de la cantante que, sin importar el horario, cantan sus canciones. Pues, sin duda, el festejo del cumpleaños de la ex de Gerard Piqué es la gota que derramó el vaso. 

¿Nuevo éxito?

Shakira, tras su último lanzamiento junto al productor argentino, se prepara para una nueva entrega junto a Manuel Turizo. Según detallaron diversos medios, en tan solo unos días saldrá a la luz el tema musical de los dos artistas que promete ser todo un éxito y donde, además, se podría hacer referencia a Gerard Piqué: "Quedo con ganas de más".

Más de

Otras Noticias