IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin dispuesto a todo por proteger su relación con Ainhoa Armentia

Sin importar los daños secundarios.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 02:45

Ainhoa Armentia (43 años) tiene un lugar privilegiado en el corazón de Iñaki Urdangarin (55 años). Tanto es así que el exduque se plantea continuar ofreciendo toda la protección necesaria para que su relación se mantenga lo más consolidada posible, aunque eso signifique lastimar o profundizar heridas abiertas a causa del amor. 

A estas alturas, todos conocen de qué está hecho el ex de la Infanta Cristina, tanto sus habilidades financieras como su capacidad de ser leal a quienes más lo cuidan. Con Iñaki Urdangarin nunca se sabe y eso parece gustarle a Ainhoa Armentia, su actual pareja que se mantiene fiel a él, a pesar de que tenga a toda la prensa en contra. 

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Para algunos la esperanza de que el exdeportista se reconcilie con la hija del Emérito de España va quedando en el olvido, mucho más después de que saliera a la luz un posible acuerdo entre ellos que beneficiaría directamente a Iñaki Urdangarin. Una hipótesis que en su momento pareció improbable, pero que ahora cobra fuerzas nuevamente. 

Para que no quede nada por fuera, es necesario recordar que la situación económica del exyerno de Don Juan Carlos no es la mejor desde que salió de la cárcel, gracias a los beneficios ofrecidos por la Corona española. Ahora que su divorcio con la Infanta Cristina es una realidad y tiene fecha sobre la mesa, la inestabilidad golpea nuevamente el bolsillo del deportista. 

De Ainhoa Armentia poco se sabe, tanto es así que este detalle es lo que más intenta proteger Iñaki Urdangarin para garantizar que ese nuevo amor no acabe frustrado en apenas unos meses. Según el medio "Mujer Hoy", apenas se firme el divorcio, pautado luego de la mayoría de edad de la menor del matrimonio, Iñaki perdería completamente sus privilegios reales, entre ellos el servicio de escolta valorado en unos 8000 euros. 

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

El valor desbordante no entra en el bolsillo del padre de Irene Urdangarin, menos después de perder los beneficios que mantuvo al estar casado con la Infanta Cristina. Entonces, a la pregunta de qué hará el novio de Ainhoa Armentia para protegerse de la prensa después de que su historia real llegue a su fin, muchos plantean nuevas hipótesis

Una de las más sonadas saltó en el medio "Monarquía Confidencial" en el que se desveló que el exbalonmano estaría buscando alternativas más económicas para mantener el servicio de escoltas personalizados para él y su pareja, entendiendo la desprotección que significa para ella que no está acostumbrada a las cámaras de televisión. 

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

El privilegio le saldría 1700 euros, lo que sería el presupuesto más económico, desvelado por el medio especializado en Casa Real. Entonces, si la situación de Iñaki Urdangarin es tan susceptible, todos quieren saber de dónde sacará los recursos para escoltar su nueva relación. 

Es aquí en donde la teoría de que las cláusulas del divorcio benefician totalmente a la expareja de la hija del Emérito cobran mucho más sentido. Un documento enteramente confidencial del que poco se sabe, más que hipótesis que hacen referencia al impacto que supondría para la Corona una confesión abierta de Iñaki Urdangarin sobre los movimientos económicos y demás inversiones que, en su momento, compartió con el padre del actual Rey de España. 

Los riesgos de la protección

Aunque la pareja de Iñaki y Ainhoa estaban protegidos por los escoltas reales cuando se filtraron las primeras fotografías de su relación, los riesgos de quedarse sin protección siguen siendo un miedo para ellos, mucho más después de junio, fecha en la que se tiene previsto formalizar la separación por la vía legal. 

Otras Noticias