MARISOL

Jaime Peñafiel retrata como nunca antes a Marisol

La actriz tuvo una actitud inesperada.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:52

El pasado 4 de febrero, Josefa Flores González, o mejor llamada por todos los españoles como Marisol (75 años) o Pepa Flores, cumplió 75 años. La artista vive un presente en Málaga muy diferente al que estaba acostumbrada a transitar durante la década de los sesenta, tiempo en donde fue considerada como “La niña prodigio”. 

La cantante saltó a la fama con tan solo once años de una manera inesperada gracias al descubrimiento del productor Manuel Goyanes, quien años más tarde se transformaría en su suegro. A diferencia de lo que muchos creían, la joven malagueña no era feliz, pues en reiteradas oportunidades se sintió hasta secuestrada, tal y como ella misma lo expuso, ya que no podía tomar sus propias decisiones. 

Marisol, la niña prodigio de la década de los 60 que prefiere vivir en el anonimato. Fuente: (Imagen de Archivo).

El gran paso de Marisol que le provocó una tristeza irremediable

Éxitos como “Tómbola”, “Ha llegado un ángel" o “Solos los dos” son algunos de los proyectos que marcaron la fantástica carrera profesional de Marisol, quien, tras vivir muchos años bajo el foco mediático y la exposición pública sin ningún tipo de miramiento, decidió continuar su vida lejos del ambiente artístico y se convirtió simplemente en Pepa Flores

El 16 de mayo de 1969 se casó Pepa Flores en la iglesia de San Agustín de Madrid con Carlos Goyanes, el hijo de su productor, Manuel Goyanes. Fuente: (Imagen de Archivo).

Fue Jaime Peñafiel quien, a través de su columna semanal en revista "Pronto", desveló cómo fue la vida pasada de Marisol y qué fue lo que la obligó a tomar la drástica decisión de volver a su vida en anonimato antes de tocar lo más alto de la fama. Tanto es así que el periodista confesó que en 2020, cuando le otorgaron el Goya de Honor, Pepa Flores prefirió no acudir al evento y enviar a las hijas que tuvo con el bailarín Antonio Gades en su representación. 

“Ahora tan solo soy una ciudadana de a pie, que es lo que quiero ser y como mejor me siento”, fueron las palabras de la actriz que brindó tiempo atrás a su confidente Jaime Peñafiel, quien desveló en el medio mencionado que cuando la entrevistó en 1969, año en que contraería matrimonio con su primer marido, Carlos Goyanes, pudo observar que era la novia más triste que vio en su vida, ya que unía su vida con quien fue para ella como su hermano por 15 años

Pepa Flores, mejor conocida como Marisol, en la actualidad junto a su compañero Massimo Stecchini. Fuente: (Instagram).

“Confieso que nunca había visto a una novia más triste. La tristeza asomaba por sus bellísimos ojos. No le faltaba nada más que llorar”, detalló el periodista sobre aquel momento que Pepa Flores nunca podrá olvidar. “Marisol vivió un calvario y, cuando iba a casarse con Carlos Goyanes, el hijo de ‘su propietario’, no estaba contenta”, expresó Jaime Peñafiel, quien aseguró que en la actualidad la artista vive su vida soñada lejos del foco mediático junto a Massimo Stecchini. 

Cerrando ciclos

Fue en 1985 cuando Marisol decidió abandonar su carrera como actriz después de triunfar más de 30 años en el medio. En la actualidad, disfruta de su presente como Pepa Flores y lleva una vida en anonimato.

Otras Noticias