RAPHAEL

Raphael desvela la que podría ser su clave para el amor duradero con Natalia Figueroa

Muchos querrán ponerlo en práctica.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 04:45

Hay por lo menos dos aspectos en los que Rapahel (79 años) puede considerarse exitoso: en su carrera profesional y en su familia. Además, en esos dos ámbitos hay una coincidencia innegable y es la permanencia en el tiempo. Por si eso fuese poco, a la ecuación hay que sumarle a Natalia Figueroa (83 años), quien ha sido fundamental para que esos dos proyectos no se rompan en las temporadas complicadas. Definitivamente, son un buen equipo.

El año pasado el vocalista festejó los 60 años de carrera ininterrumpidos y lo hizo con todos tipo de celebraciones. Por ejemplo, con un gira internacional y un nuevo disco recopilatorio de sus mejores canciones. Pero eso es historia pasada, ya que el tiempo sigue pasando y él continúa sumando años y hazañas. En el contexto de aquellas celebraciones, una vez hizo una declaración digna de análisis y de ser recordada cuantas veces sea necesario.

Natalia Figueroa y Raphael
Natalia Figueroa y Raphael en una imagen de archivo.

Quizás muchos no lo saben y otros no lo recuerden, pero antes de casarse con el intérprete de “Qué sabe nadie”, Natalia Figueroa era una reconocida periodista. Escribía columnas muy interesantes, aunque ante el éxito de su marido decidió dedicarse por completo al cuidado de los hijos que tienen en común. Esa es una decisión que a ellos les funcionó de maravillas para que el clan no sufriera las consecuencias de la fama mundial, pero allí no se terminan los secretos.

La mirada nostálgica que Raphael tiene del amor

En diálogo con algunos medios, el año pasado Raphael sentenció que tiene la esperanza de que la gente vuelva a amar como lo hacía antes. Está seguro de que las nuevas formas no todas son malas, aunque cree firmemente que la velocidad de los nuevos tiempos no es compatible con los buenos vínculos. Esa reminiscencia del pasado es quizás lo que a él le ha funcionado. Y es que, si bien se ha adaptado a los nuevos tiempos en muchos aspectos, en otros prefiere la vieja usanza.

Natalia Figueroa y Raphael
Natalia Figueroa y Raphael en una imagen de archivo.

Yo creo que la gente va a volver a las maneras antiguas de las relaciones.

El oriundo de Linares es un romántico empedernido. No es casual que casi todo su cancionero esté enfocado al amor y probablemente esa es otra de sus estrategias exitosas con Natalia Figueroa. Por supuesto, él no buscaba ser ejemplo, pero no sería mala idea que algunos pusieran en práctica sus métodos, aunque fuese por curiosidad. Después de todo, la experiencia indica que mal no le ha ido.

Raphael y Natalia Figueroa
Raphael y Natalia Figueroa en una imagen de archivo.

Mucho más que un artista

Raphael es considerado uno de los cantantes de baladas más destacados de los últimos tiempos. Ciudadanos de todo el mundo han aprendido el castellano con sus canciones y es ídolo incluso en países tan distintos como Rusia, culturalmente hablando.

Otras Noticias