VICTORIA FEDERICA

Irene Urdangarin podría ser la nueva adversaria de la Infanta Elena por culpa de Victoria Federica

La hija de Iñaki Urdangarin está muy unida a su prima.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:46

Las relaciones intrafamiliares de Victoria Federica (22 años) no son las mejores. Si bien se lleva de maravillas con su padre y con su hermano, con quienes comparte sus proyectos personales y profesionales, al resto los tiene en veredas contrarias. La Infanta Elena (59 años) es quien más cuestiona sus decisiones de vida y, por lo tanto, quien más la molesta. Irene Urdangarin (17 años), por su parte, parecía lejana también, pero quizás allí nos equivocamos.

La influencer ha elegido no seguir una carrera tradicional y, en lugar de eso, explota su condición de royal en las redes sociales. Es modelo y ya ha trabajado con importantes firmas. Eso es precisamente lo que tanto incomoda a su madre: que sea tan reacia a adaptarse a las reglas de la institución a la que pertenece.

Irene Urdangarin y Victoria Federica
Irene Urdangarin y Victoria Federica en una imagen de archivo.

En la comparativa con Irene Urdangarin, la hermana de Froilán es la rebeldía hecha persona. La hija de la Infanta Cristina tiene un perfil muy bajo, pero hay quienes creen que solo es cuestión de tiempo para que le quite a su prima el pedestal de referente de la moda. Ese nuevo perfil suyo se estrenó en el funeral de Constantino de Grecia, ocasión en la que lució muy elegante y con un aspecto de mujer adulta.

Irene Urdangarin, la nueva mano derecha de Victoria Federica

Según ha informado el portal “El Nacional”, fue Irene Urdangarin quien le habría presentado a Victoria Federica su nueva ilusión. Hablamos de Albert Arenas, el joven con el que se la vio a la salida de los premios San Isidro en plan de absoluta complicidad y cariño. La postal de aquel encuentro puede apreciarse en adjunto, y allí se hace evidente que el corredor de motos podría ser mucho más que un simple amigo para la nieta de Doña Sofía.

Victoria Federica y Albert Arenas
Victoria Federica y Albert Arenas luego de los premios San Isidro. Fuente: Imagen de archivo.

Al parecer, Albert pertenece al círculo de amistades de Irene Urdangarin, quien es muy popular en Barcelona. Es allí también donde su prima encuentra paz ahora que en Madrid es mega famosa y no puede escaparse de la prensa. Solo el tiempo dirá si la Infanta Elena aprueba o no al joven y, en consecuencia, si le alegra que su sobrina se lo presentase a su hija. Mientras tanto, empezamos a ver que entre las primas de la Princesa Leonor hay un vínculo creciente y sin fisuras.

Victoria Federica e Irene Urdangarin
Victoria Federica e Irene Urdangarin en una imagen de archivo.

La enemiga de Casa Real

Por su estilo desobediente, Victoria Federica no es bien vista por el Rey Felipe y la Reina Letizia. Siempre están a la espera de que un nuevo escándalo suyo los salpique.

Otras Noticias