ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler hizo por Carlos Falcó lo que Tamara jamás podría entender

"La reina de corazones" siempre ha demostrado de qué madera está hecha.
martes, 7 de febrero de 2023 · 03:15

Isabel Preysler (71 años) es una mujer incombustible. No necesita ser protagonista de portadas de revistas cada semana para mantenerse vigente, quizás porque ya lo hizo durante muchos años. Hoy, sigue siendo noticia simplemente por hacer su vida y en una época Carlos Falcó tuvo que adaptarse a ese ritmo, un hombre que la amó con locura, pero que no tenía ni idea de lo que era ser perseguido por la prensa hasta que la conoció.

Isabel y Carlos tuvieron a Tamara, el fruto final de su historia romántica, quien hoy los reivindica cada vez que encuentra oportunidad. Por supuesto, ella también está en agenda porque, contra todos los pronósticos, decidió perdonar a Íñigo Onieva y se casarán en los próximos meses. No se sabe qué piensa “la reina de corazones” al respecto, pero sí se conoce una de las primeras hazañas que hizo por ella.

Carlos Falcó e Isabel Preysler
Carlos Falcó e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Isabel Preysler es una mujer que siempre ha tenido un muy buen pasar económico. Su segundo marido también, pero hubo una época en la que sus finanzas comenzaron a tambalearse. Ese período tuvo lugar luego de la llegada al mundo de Tamara, justo cuando el matrimonio empezó a debilitarse producto de la monotonía. Fue entonces que Isabel tuvo que arremangarse y sacar adelante al clan.

Isabel Preysler, Carlos Falcó y una deuda que no muchos conocen

El portal El cierre digital ha informado que Isabel Preysler salvó una de las propiedades de Carlos Falcó al prestarle 7 millones de euros. No se trató de cualquier propiedad, sino de El Rincón, Cantoblanco y Peña Halcón, todas fincas colindantes ubicadas en Aldea del Fresno. Es justamente en El Rincón donde tendrá lugar la boda de Tamara, donde se casó Julio José Iglesias y también es el lugar que se usó como locación para la grabación de la serie de la chef.

Isabel Preysler
Tamara Falcó en "El Rincón", la propiedad de Carlos Falcó que rescató Isabel Preysler. Fuente: Imagen de archivo.

El préstamo no se conoció hasta luego de la firma del divorcio. En ese momento Isabel Preysler y el aristócrata firmaron un documento en el que él se comprometía a cumplir con un plan de pago para saldar la deuda contraída. Al poco tiempo, la prensa descubrió cuál había sido la motivación del préstamo, de modo que la exmujer de Julio Iglesias no solo amó a Carlos, sino que también lo salvó de perder el lugar que para él era su lugar en el mundo.

Isabel Preysler y Carlos Falcó
Carlos Falcó e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

El señor de los vinos

Carlos Falcó fue ingeniero agrónomo y uno de los dueños de bodega más importantes de España. En el rubro empresario también se destacó en los safaris ya que en una de sus fincas exhibía animales en libertad.

Otras Noticias