DANI ALVES

Joana Sanz emprende un viaje inesperado en el peor momento de Dani Alves

Los planes de la modelo nos dejan sin palabras.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:06

Las últimas semanas vienen siendo muy complicadas para Dani Alves (39 años). Tras recibir una denuncia por agresión sexual y realizar una declaración ante el juez que interviene en la causa, el deportista fue ingresado en la prisión de Brians 2 de manera provisional, sin posibilidad de salir bajo fianza.

Como si esto no fuera suficiente, la vida personal del brasileño empezó a tambalear. Tras algunos movimientos en redes sociales de Joana Sanz (29 años) se comenzó a rumorear la posibilidad de un pedido de divorcio por parte de la modelo, que está enfrentando un duro duelo tras perder a su madre.

Joana Sanz se presentaba contra todo pronóstico en la cárcel para visitar a Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Joana se encargó de desmentir esto con un gesto contundente. Se presentó junto a Bruno Brasil en la cárcel donde se encuentra el exlateral del F. C. Barcelona. Con ello, la modelo terminaba por derrumbar los rumores que hablaban del final de su matrimonio. Como si esto no fuera suficiente, dejó en claro que no piensa soltarle la mano a su esposo en su peor momento.

No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida

La decisión de Joana Sanz tras su vis-a-vis con Dani Alves

En las últimas horas, sorprendió la decisión que tomó Joana Sanz, quien armó su maleta para alejarse de las polémicas que rodean al futbolista y emprender un inesperado viaje a París. La modelo compartió las primeras imágenes de la maravillosa vista que tiene desde el balcón de su habitación, donde de fondo se puede divisar la Torre Eiffel.

Las imágenes que comparte Joana Sanz dejan en claro que necesitaba alejarse de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Según las publicaciones realizadas por Joana Sanz, este viaje lo realizó en compañía de una amiga. Si bien se desconoce el motivo por el cual decidió poner tierra de por medio en este momento, la esposa de Dani Alves asegura que está incondicionalmente acompañando al deportista en este proceso.

Lo cierto es que no deja de sorprender que las postales que comparte Joana Sanz sean inspiración de paz y armonía en medio de la situación que vive Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Dani Alves toma una dura decisión

Los trascendidos sostienen que Dani Alves tiene decidido no recibir a familiares en las visitas semanales en la cárcel de Brians 2, al menos en esta primera etapa. Su entorno asegura que se muestra convencido de que su situación se resolverá a la brevedad. 

Otras Noticias