MARIO VARGAS LLOSA

Patricia Llosa es pillada en un lugar que deja claro la situación del Nobel con Isabel Preysler

El escritor todavía no tiene paz.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:05

Mario Vargas Llosa (86 años) decidió terminar su relación con Isabel Preysler (71 años) porque sus vidas ya no eran compatibles. Hay quienes creen que fue ella quien puso el punto final al ver que él no podía seguir su ritmo de jovialidad, pero no hay certezas al respecto. Lo cierto es que el autor está teniendo unos días complicados y quizás Patricia Llosa (78 años) tiene lo que necesita.

Es ampliamente conocido que el nacido en Perú y la madre de sus hijos tienen una historia realmente desopilante. Son varias las oportunidades en las que pusieron en pausa su vínculo por las supuestas deslealtades de él, situaciones que ella habría perdonado por el amor incondicional que le profesa. Polémico también es el origen de la relación, ya que son primos lejanos (de hecho, comparten apellido).

Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa
Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Cuando se confirmó el romance entre Mario Vargas Llosa y la madre de Tamara Falcó, Patricia Llosa se mostró sorprendida, puesto que solo semanas antes del anuncio había cenado con Mario y toda la familia, festejando un nuevo aniversario de bodas. No obstante, en todo el tiempo que duró el noviazgo con “la reina de corazones”, el novelista no habría perdido la cordialidad con ella, y ahora se cree que están más unidos que de costumbre.

Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa, los indicios de que nada está acabado

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, que son propiedad de la revista “Semana”, Patricia Llosa fue vista a la salida de la casa de Mario Vargas Llosa y, al encontrarse con la prensa, perdió la paciencia. La acompañaban algunos empleados de Mario, quienes evidentemente tenían la directiva de no permitir que los medios puedan hacerle preguntas a Patricia. ¿Será que están intentando retomar lo que dejaron en el pasado? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo por estas horas.

Mientras tanto, la exmujer de Julio Iglesias parece estar muy a gusto con su vida de soltera. A diferencia de Mario Vargas Llosa, todavía no da señales de estar en pareja con nadie ni da indicios de tener ganas de volver a enamorarse. Otra pregunta que surge es si Mario habrá dejado a Isabel por una llama no apagada con Patricia Llosa, quien en definitiva es el gran amor de su vida.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Una referente

Isabel Preysler se destaca por ser inmune al paso de los años desde lo físico, pero también en su modo de vida. A sus 71 años, no da nada por sentado y se adapta a los cambios como quien todavía tiene mucho por delante.

Otras Noticias