ROCÍO JURADO

Rocío Carrasco pone un límite infranqueable a cualquier homenaje a Rocío Jurado

La heredera universal sí que conocía a su madre.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:46

Rocío Carrasco (45 años) está gozando de una etapa mucho más tranquila si se la compara con lo que atravesaba hace algunos meses. Las repercusiones de sus series documentales empiezan a perder peso y, paralelamente, ella comienza a destacarse como empresaria de espectáculos artísticos. Rocío Jurado es su musa inspiradora y el recibimiento de los espectadores está a la altura de las expectativas.

La esposa de Fidel Albiac es la única persona que cuenta con la potestad de administrar el legado artístico de la coplera. Esto le ha provocado más de un disgusto con sus familiares, pero también le ha traído muchas alegrías. Una de ellas es la posibilidad de producir “Rocío Jurado: el musical”, un espectáculo que repasa gran parte de la vida de la cantante con Anabel Dueñas como protagonista en escena.

Rocío Carrasco
Anabel Dueñas en el banner promocional del espectáculo producido por Rocío Carrasco. Fuente: Twitter.

El segmento “Despierta Andalucía” ha dialogado con la madre de David Flores y con Anabel Dueñas. La intención del programa era promocionar el show y dar a conocer algunos aspectos que el público ignoraba, puesto que la obra se presentará el 12 de febrero en el Cartuja Center Cite de Sevilla y ya se están ultimando todos los detalles. Fue en ese espacio que Rociíto hizo una importante aclaración.

Rocío Carrasco lanza una verdad demoledora sobre Rocío Jurado

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Canal Sur, Rocío Carrasco aseguró que en el musical no se imita a Rocío Jurado, sencillamente porque esa tarea es imposible. Anabel lo que hace es ponerse en la piel de una fan de la oriunda de Chipiona, quien acude a un casting en el que buscan artistas para homenajearla. En ese contexto se da la ficción de la que habla todo el país.

En el musical no se imita a Rocío Jurado, porque eso es imposible.

La aclaración de la empresaria es crucial, ya que por ese motivo ha recibido muchas críticas. Los defensores del legado de Rocío Jurado que no simpatizan con ella han juzgado el espectáculo sin ser espectadores, pues no ven con buenos ojos que su propia hija se proponga imitar a su madre. Ese rumor no es correcto y, con la contundencia que la caracteriza, la sobrina de Amador Mohedano lo dejó muy claro.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en una imagen de archivo.

Sin miedo a nada

Tras un largo período en las sombras, Rocío Carrasco ha resurgido como el Ave Fénix. Ya no se esconde ante las cámaras y le planta cara a todo aquel que se anima a decir que su historia personal no es cierta.

Otras Noticias