ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón detalla cuáles son sus manías exorbitantes ahora que está soltera

Anda con una sonrisa de oreja a oreja.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 04:00

Ana María Aldón (45 años) se le ha visto con una sonrisa como nunca antes. Desde que firmó su divorcio con José Ortega Cano (69 años), tras 10 años de relación, la diseñadora se encuentra en su mejor momento.

El pasado Día de los Inocentes le jugaron una broma en el plató a la diseñadora y la disfrutó a carcajadas. No la habían sacado a la luz hasta entonces. Le hicieron creer que sería la próxima presentadora. De hecho, la inocentada se les fue de las manos y a ella casi le estalla el corazón con la noticia.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

A la gaditana la metieron en una sala con un equipo supuestamente de la productora Unicorn y le dijeron que querían hacer un magazín en las tardes de Telecinco, incluso le hicieron algunas propuestas de nombre como “Después de mediodía Ana María”, “Ana María ya llegaría”, “Siempre es tarde con Ana María” y su respuesta fue de extrema algarabía. Lo único que decía era: “¿dónde hay que firmar?”. Ana María Aldón se tragó todo y tuvieron que decirle que era una broma y más tarde Emma García tuvo que desmentir la supuesta bomba.

Soltera y sin compromiso

Ahora que asume un papel de colaboradora con mayor compromiso, lejos de las polémicas con su exmarido, Ana María Aldón estrenó casa en noviembre pasado y antes de que diera la noticia en otro medio o programa, sus compañeros se adelantaron para que mostrara su nueva estancia en directo a “Fiesta” y que también contara cómo va su vida de soltera y sin compromiso. Señaló que está en pleno redescubrimiento y no tiene que dar explicaciones de nada ni a nadie.

Ana María estrena nueva vida. Fuente: (Instagram).

También le contó a la presentadora, al mostrar su nuevo chalet en Guadalajara, a 55 minutos de Madrid, de sus manías: "Ni un vaso en el fregadero, la tapa del váter abajo, todos los días quito las cenizas de la chimenea".

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Uno de los lugares favoritos de la colaboradora es su habitación. Tiene un lema que dice: "Nueva vida, nueva casa y nueva cama". Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram. Presumió de su baño con paredes de mármol, de las plantas que decoran su casa, de una lámpara que eligió, de su juego de toallas.

La visita

Ana María Aldón reveló en "Fiesta" que José Ortega Cano está invitadísimo a la nueva casa. Quiere que el padre de su hijo conozca las condiciones en las que vive el pequeño junto a su madre sin rollos. 

Otras Noticias