ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrentan un día después de la presentación de la Fundación Álex Lequio

Le recordó algunas cosas.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 03:30

La Fundación Álex Lequio fue un sueño cumplido. Detrás de esa quimera, Ana Obregón (67 años) y Alessandro Lequio (62 años) pusieron su granito de arena, pero al Conde se le olvidó y la presentadora tuvo que recordarle algunos puntos.

El pasado viernes, la presentadora no pudo ocultar su emoción en el Hotel Santo Mauro, lugar que escogieron para la presentación de la fundación en nombre de su hijo. Estaba previsto que ambos acudieran al evento, ella como presidenta y Alessandro Lequio como vicepresidente, pero a última hora el italiano avisó su ausencia. Ella lo excusó y señaló que su expareja se había ausentado por un problema de salud. Dijo que había contraído coronavirus y que lo mejor era no asistir.

El empresario reapareció en “El programa de Ana Rosa”, en el que colabora hace más de una década, y señaló cuál fue el verdadero motivo de su ausencia.

Pensé que era necesario y prudente quedarme en casa. Pensaba que era Covid, pero era un simple trancazo. Estaba catatónico.

Luego, agradeció a dos personas que fueron importantes en el proyecto, a su amigo Manolo Godia, quién organizó todo lo relativo a la Fundación y además logró conseguir que Aurelio Palomo “también hiciera la única donación que de momento hemos recibido y que nos ha permitido poner en marcha la Fundación”, aseguró.

En ese momento Ana Rosa Quintana lo interrumpió y le Indicó que también alabara el trabajo de Ana Obregón porque ha sido excelente, pero él solo se limitó a decir: “No sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer, para eso está Ana que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio”, dijo.

Alessandro Lequio. Fuente: (Telecinco).

Esas declaraciones hicieron mella en la presentadora. No le gustó para nada lo que dijo el padre de su hijo y le recordó en un mensaje: “Dado, te echamos de menos. Ser fuerte para ayudar a los demás en nombre de Álex. Lo único que te has equivocado es en decir que es la única donación, yo he aportado mi trabajo de estos años, así como 30.000€ necesarios para abrir una fundación. Lo importante es que la fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido. Ayudar y salvar vidas”.

Ana Obregón le contesta a Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter).

Alessandro saca el pecho por la Fundación Álex Lequio

En otras ocasiones, Alessandro Lequio se ha apropiado el trabajo de la Fundación y excluye a Ana Obregón. Invisibiliza como todo un experto el trabajo de su exmujer. En la revista “Semana” llegó a decir: “La fundación tiene un capital de 4 millones de euros que yo he conseguido. Se trata de una herencia que yo he conseguido. Conseguí al señor, que era amigo mío, se enamoró del proyecto. Tristemente, ha fallecido”.

Otras Noticias