CARLA VIGO

Carla Vigo lanza un mensaje sobre Érika Ortiz que impacta a la Reina Letizia

La prima de la Princesa Leonor no encuentra consuelo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:57

El 7 de febrero de 2007, la familia de la Reina Letizia sufrió el golpe más grande de sus vidas. La pérdida de Érika Ortiz a los 31 años causó un dolor que hasta el día de hoy Carla Vigo (22 años) no puede superar. Sin duda, el deceso de la hermana de Su Majestad marcó un antes y un después en su linaje. 

La prima de la Princesa Leonor tenía tan solo seis años cuando su progenitora falleció y, desde ese momento, su vida se vio sumergida en una profunda tristeza. Al día de hoy la joven actriz deja al descubierto cada vez que puede la falta que le hace su madre y cómo le habría gustado que esté a su lado para aconsejarla y cuidarla. 

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, dedica unas tiernas palabras a su madre Érika Ortiz. Fuente: (Imagen de Archivo).

16 años sin Érika Ortiz

En este contexto, Carla Vigo compartió con sus seguidores de Instagram una carta en honor al nuevo aniversario del fallecimiento de Érika Ortiz. “Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta”, con estas palabras la sobrina de la Reina Letizia comienza a exponer sus sentimientos más profundos hacia su madre. 

Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta. 

Se cumplió 16 años del fallecimiento de la madre de Carla Vigo, Érika Ortiz. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti. Yo estoy pensando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo”, expresó Carla Vigo, quien aseguró que, pese a que cada día duela menos su partida, anhela poder contar en su cotidianidad con el abrazo de Érika Ortiz

Fotografía que Carla Vigo utilizó para recordar a Érika Ortiz. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en la carta emotiva que compartió con sus seguidores en un nuevo aniversario del fallecimiento de Érika Ortizla actriz dejó al descubierto que nunca superó el hecho de no tener a su madre con ella, pero que está segura que desde el más allá está a su lado, acompañándola en cada uno de los pasos que da. “Te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo”, concluyó Carla Vigo

Una relación distante

Carla Vigo nació el 13 de octubre de 2000. La hija de Érika Ortiz se destaca en el mundo de la actuación y en incontables veces dejó en claro que la relación con la Reina Letizia y sus primas no es la soñada. 

Otras Noticias