CHARO REINA

Charo Reina se atreve a decir lo que calló por años sobre Isabel Pantoja

La actriz se confesó como nunca antes.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 02:30

Hace apenas unas semanas, Charo Reina (62 años) se presentó en “Deluxe” para mostrar su nueva figura tras perder más de 35 kilos, pues la sevillana dejó al descubierto que tras sufrir varios reveses en su salud decidió dar un giro completo a su vida y tomar cartas en el asunto para revertir su futuro. Como no podía ser de otra manera, en esta nueva etapa de su vida, habló fuerte y claro sobre Isabel Pantoja (66 años).

“Todo esto viene provocado por una serie de cosas que me pasan cuando muere mi madre. Cuando enferma, me coge haciendo una comedia musical e iba ida y vuelta a Sevilla para estar con mi madre. Cuando la ingresan, tenía enfrente el supermercado con el mejor chocolate y me llegué a poner en 130 kilos”, con estas palabras la actriz en Telecinco desveló cómo fue el momento en que se dio cuenta de que algo en ella debía cambiar. 

Charo Reina dejó al descubierto su nueva figura tras bajar de peso. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que Charo Reina aseguró que no lograba reconocerse al mirarse al espejo, lo que la obligó a tener que hablar con su gran amigo, Jorge Javier Vázquez, para que la ayude. Él le brindó información con respecto a cómo bajar saludablemente de peso: “Me puse en contacto con PronoKal de mano de Jorge y hasta aquí hemos llegado y todavía me queda camino por recorrer”.

Los anhelos de recomponer la relación con Isabel Pantoja

En este contexto, ahora, Charo Reina, mientras se encontraba en un evento organizado por Pronokal, habló ante las cámaras de 'Europa Press' sobre su presente y, por supuesto, sobre la posibilidad de volver a tener contacto con su amiga de toda la vida, Isabel Pantoja. “Estoy muy bien, estoy con mi trabajo, que estoy muy contenta”, comenzó a desvelar la sevillana ante el medio mencionado. 

Isabel Pantoja se prepara para retomar su carrera musical con una gran gira. Fuente: (Instagram).

Charo Reina, ante la pregunta de la reportera sobre su actual relación con Isabel Pantoja, no dudó en responder que extraña mucho el vínculo que en el pasado las unía: “Yo echo de menos a toda la gente que he querido, que quiero, y que ya no están, los que están aquí y los que se han ido”. Asimismo, la folclórica confesó que no poder estar junto a la tonadillera durante el fallecimiento de su madre es un dolor que perdurará por siempre. “Lo que echo de menos es no haber podido decirle cuanto, cuanto, cuanto he sentido que su madre se haya ido, yo adoraba a Ana, la quería mucho”, expuso la actriz. 

Como no podía ser de otra manera, la sevillana dejó al descubierto que no pierde las esperanzas de poder solucionar sus diferencias con Isabel Pantoja, ya que vivió cosas maravillosas junto a la cantante. De hecho, Charo Reina expresó que la pone muy feliz que su confidente haya retomado las riendas de su carrera para así vencer la depresión. “Yo estoy aquí y el día que nos miremos a los ojos y nos abracemos, ahí se acaba todo. Yo estoy abierta, nada te hace más libre que el pedir perdón y perdonar”, se sinceró la intérprete

El mejor de los deseos

Charo Reina aseguró no entender los motivos que la separaron de Isabel Pantoja, quizás una depresión pudo ser el detonante, ya que la actriz confesó que solo esa situación puede ocasionar que la tonadillera se encierre en sí misma. No obstante, la sevillana le deseo todo el éxito del mundo, ya que considera que su amiga es una gran artista.

Otras Noticias